Martes 23 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Tendencias en disfraces para Halloween

No solo los niños, también los adultos disfrutan de Halloween. Si todavía no tiene la menor idea de qué se disfrazará, pero no quiere perderse el “plan” ese día.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Las series, películas de terror y súper héroes son la tendencia en disfraces para Halloween este año.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

Aunque en los últimos años esta fecha ha tenido que luchar por su espacio entre los artículos de Navidad que ya comienzan a aparecer, también es cierto que Halloween no pierde su encanto.

De hecho, desde hace una década los adultos han retomado su gusto por salir disfrazados acompañando a sus hijos o a fiestas de disfraces exclusivas para ellos.

A  pocos días de que llegue el 31 de octubre muchos se estarán preguntando qué disfraz elegir y cuál será el “plan” para ese día. 

Pues bien, un estudio reciente de Épica, una compañía de análisis predictivo, reveló qué harán los colombianos en esta fecha.

A partir del análisis de los patrones de navegación en portales de internet, los analistas encontraron que serán los Millennials serán quienes más participen de esta temporada y los Centennials, los que menos.

Además, alrededor de  10 horas serían invertidas en la elección de los disfraces y esto lo confirma  Juan Edgar Carvajal Portilla, gerente de Disfraces Martini’ka en Bucaramanga, quien asegura que mientras los niños se toman máximo diez minutos para escoger su disfraza, los adultos demoran hasta tres horas tomando una decisión.

En cuanto a los disfraces, los más buscados serían los de súper héroes, seguidos de los personajes de las series como ‘La Casa de Papel’ y ‘Sranger Things’ y, finalmente, las Catrinas.

Si todavía no tiene claro su disfraz, los expertos le ofrecen una guía sobre las tendencias y los más pedidos hasta el momento.

 

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.