lunes, 05 diciembre 2022
lunes 26 de septiembre de 2022 - 4:55 PM

Consejos para elegir su “primer” ideal

Piel seca, grasa o mixta, existe un primer que sin duda funciona específicamente para su tipo de piel, lo importante es identificarlo.

El primer es una capa protectora que funciona como una barrera entre el maquillaje y el cuidado de la piel, pues prepara y perfecciona el rostro para que el maquillaje se aplique sin problemas.

El primer se puede utilizar para suavizar los poros o la piel, evitar el brillo excesivo, entre muchos otros beneficios. Y hoy en día existen primers o prebases con diferentes formulaciones y composiciones que le ayudarán a lograr los resultados que estás buscando, de acuerdo con su tipo de piel o necesidades específicas.

Afortunadamente existen productos que nos permiten preparar nuestra piel para lograr un look espectacular, pero si aún tienes dudas sobre cuál se adaptará mejor a su tipo de piel, sus funciones o los resultados que ofrece, sigue esta sencilla pero eficiente guía para elegir el primer ideal para ti.

Como expertos en la industria de la belleza y con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, la marca Catarice presenta las opciones de primers ideales para cada tipo de piel.

Consejos para elegir su “primer” ideal

Protección solar

Si lo que desea es practicidad con productos “multitasking” que le aseguren una piel perfecta en un solo paso, busque un primer que ofrezca hidratación, alta calidad y protección solar.

Si estas son sus necesidades le recomendamos el One Step Skin Perfector, este mimará su piel gracias a su agradable textura y a la vitamina C que contiene. Además, su FPS 20 protegerá el rostro de los rayos UV.

Adicionalmente, su empaque está fabricado con 42% de plástico reciclado y con un 100% de electricidad ecológica.

Consejos para elegir su “primer” ideal

Primer minimizador de poros

Claro que todos tenemos poros, pero si deseas disminuir su apariencia, existen primers que te ayudan a rellenar los poros abiertos del rostro, dejándolo listo para la aplicación de otros productos de maquillaje.

Un primer minimizador de poros ayudará a sellar el maquillaje, mientras protege la piel de posibles irritantes, ayudando a que los productos duren más, mientras le deja una textura suave.

Prime and fine poreless blur primer es un primer de textura ligera, tipo mousse, que ayuda a reducir los poros y dejar tu rostro ¡listo para una selfie! Te ayudará a preparar la piel para tu base y a que tu maquillaje dure más tiempo.

Consejos para elegir su “primer” ideal

Primer hidratante

Si su piel es seca, puede presentar tirantez o descamación, necesita un primer que sea súper hidratante y absorba fácilmente en la piel, que no se vea ni se sienta pesado.

Love skin & respect earth hydro primer contiene una fórmula especial para cualquier tipo de piel que necesite algo más de hidratación, pues la prepara para la aplicación posterior del maquillaje.

Ingredientes como cereza, aloe vera y coco ayudan a reponer los niveles de hidratación de la piel durante 24 horas, dando como resultado un rostro de apariencia uniforme y una agradable sensación de frescura.

El envase de este increíble primer está elaborado con un 42% de plástico reciclado, es libre de parabenos, aceites minerales, siliconas o partículas micro plásticas. También es apto para las pieles sensibles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también