viernes, 30 septiembre 2022
viernes 23 de septiembre de 2022 - 4:20 PM

Llega la nueva colección: “Todo desde el alma”

Martina la peligrosa y David Palacio son los artistas embajadores de la campaña.

Este 15 de septiembre la marca colombiana de moda y marroquinería que actualmente está presente en Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, Vélez, presentó en la ciudad de Bogotá su nueva colección que invita a fluir y hacer “todo desde el alma”, en un espacio lleno de movimiento, música e inspiración.

Con esta nueva colección, la marca busca integrar su línea active FLYUP con su esencia Artisan a través de diferentes elementos versátiles e innovadores, que logran los mejores looks casuales - deportivos.

La compañía busca, no solo llegar a más consumidores, sino realmente proyectar otras estéticas de tendencia de consumo y, además, mantener su esencia basada en la artesanalidad de sus productos que día a día se hacen posible gracias a los más de 1500 artesanos que desarrollan estas colecciones.

“Para nosotros estar en el sector de la moda es un reto que asumimos día a día y en el que siempre apostamos por tener nuestro sello de marca, la artesanalidad que nos caracteriza desde que inició esta compañía. Es por esto que esta nueva colección enmarca la moda y lo que somos en uno solo y “todo desde el alma””, afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.

La artesanía para la marca es de vital importancia, por esto y desde el año 2021, cuentan con su propia escuela de artesanos con la que exaltan y enaltecen el legado artesanal de sus colaboradores, ofreciéndoles también calidad de vida y equidad en su trabajo.

Todo el trabajo articulado de la compañía con cada uno de sus productos y su forma de hacer las cosas le ha permitido a Vélez, para este segundo semestre, busca hacer presencia en mercados como Puerto Rico y Estados unidos y Chile a dónde esperan llegar el próximo año con los productos más icónicos de la marca, afianzando una vez más su expansión internacional.

El evento de lanzamiento de la marca contó con diferentes experiencias y con el acompañamiento especial de sus embajadores de campaña: Martina la Peligrosa y David Palacio, quienes estarán también en el evento de lanzamiento de su próxima tienda en el Centro Comercial El Tesoro, en Medellín, el próximo 28 de septiembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también