domingo, 26 junio 2022
martes 17 de mayo de 2022 - 10:42 AM

Micro Escapes: Cómo crear momentos de desconexión a partir de los aromas

La tendencia global del consumidor actual busca momentos de conexión con la naturaleza y de desconexión con el día a día.

¿Sabía que los aromas son estímulos externos que podrían definir su estado de ánimo, o incluso la imagen que proyecta?

En efecto, el sentido del olfato es el más poderoso, capaz de crear recuerdos duraderos e inolvidables, más memorables y potentes que la vista o cualquiera de los otros sentidos, inclusive trasladándonos a espacios lejanos y logrando una desconexión del día a día y de la rutina.

Eso se alínea con las últimas tendencias de consumidor enfocadas en buscar momentos de desconexión ante un escenario de transición post pandémico, considerando que elegir aromas idóneos para generar momentos únicos y resaltar la personalidad de cada persona como punto de vital importancia para crear no solo una conexión con la naturaleza sino para crear un espacio armonioso de felicidad.

Micro Escapes: Cómo crear momentos de desconexión a partir de los aromas

Por ejemplo, la marca Yanbal lanza Aires, la nueva colección de colonias inspiradas en El Caribe y Los Andes, se busca llevar a cada consumidor a un recorrido por cada uno de estos lugares emblemático, que estarían al alcance de los latinoamericanos, logrando el perfecto micro escape para alejarse del estrés o la rutina sin dejar el espacio físico actual.

“Queremos transportar a los usuarios a los destinos naturales más emblemáticos de América Latina a través de los sentidos. Por eso fuimos en búsqueda de perfiles olfativos que pudieran recrear este vínculo maravilloso además por supuesto de destacar a nivel visual características y datos sorprendentes que los hacen inigualables”, comentó Angélica Carranza, Directora corporativa de perfumes Yanbal.

Yanbal busca con sus fórmulas una apuesta vanguardista por combinar el aroma y potencia de los mejores insumos de la industria de perfumería y lo mejor de la tecnología.

“En Yanbal seguimos apostando por la innovación y la creación de aromas únicos, que como estos 3 nuevos de las colonias Aires, cuenten historias y nos permitan crear espacios memorables para nuestros usuarios a través de la experiencia sensorial reforzando además el sentimiento del orgullo latino”, agregó Carranza.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también