viernes, 22 octubre 2021
jueves 23 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

“Mujer es Poder”, el programa para empoderar a más de cuatro mil niñas y adolescentes de Latinoamérica

Mujer es Poder” es el proyecto que, enmarcado en la visión y compromiso de sostenibilidad de Yanbal, engloba diversas acciones y alianzas con organizaciones especializadas para reforzar la autoestima y confianza en niñas y mujeres jóvenes.
Escuchar este artículo

La compañía Yanbal lanza ‘Mujer es Poder’, un programa que busca empoderar a más de 4 mil niñas, adolescentes y población jóven en América Latina, para hacer de la autoestima la clave fundamental para impulsar su desarrollo económico, social y emocional.

“Mujer es Poder refuerza nuestro compromiso con las mujeres latinoamericanas pues no solo queremos acompañarlas y aportar en su camino hacia la independencia económica, también buscamos que reconozcan su valor como personas a través de la autoestima y que puedan construir un futuro sin limitaciones”, comentó Margarita Godoy, Directora Legal y de Sostenibilidad, de Yanbal Colombia.

La defensa y promoción de la autoestima es un compromiso global y de largo plazo que Yanbal ha asumido como parte de su apuesta por el desarrollo de sociedades más equitativas e inclusivas, para que millones de mujeres en América Latina puedan construir el presente y el futuro que desean.

El lanzamiento de ‘Mujer es Poder’ es el inicio de una coordinación regional enmarcada en la visión y compromisos en materia de sostenibilidad de Yanbal, que engloba diversas acciones, alianzas y proyectos en conjunto con organizaciones especializadas a nivel regional apostando por el apoyo a niñas, adolescentes y población juvenil. El programa será ampliado gradualmente a los diferentes mercados en los que Yanbal tiene presencia.

Yanbal inició la implementación del programa ‘Mujer es Poder’ en Perú, Colombia y Ecuador, a través de alianzas de alto valor con Care International, la Fundación Juanfe y Women for Women, respectivamente en cada país, quienes trabajan por fortalecer la autoestima y generar oportunidades de desarrollo, ingreso a la vida laboral, emprendimiento y crianza positiva.

“Nuestra experiencia de 20 años trabajando con madres adolescentes nos indica que invertir en mujeres es el camino para un verdadero desarrollo socioeconómico sostenible. Para la Juanfe es gratificante tener aliados como Yanbal, que no solo resaltan el valor de las niñas, jóvenes y mujeres, sino que le apuestan a su empoderamiento económico y emocional”, afirmó la Fundación Juanfe.

“Somos una compañía preocupada desde nuestros inicios por empoderar a las mujeres, brindándoles herramientas y acompañando su crecimiento para lograr sus metas. Hoy queremos volcar nuestros esfuerzos hacia una población más joven, pues consideramos que en la primera etapa de desarrollo es donde se puede generar mayor impacto” finalizó Margarita Godoy de Yanbal Colombia.

Desde hace más de 50 años Yanbal ha volcado sus esfuerzos en crear oportunidades y brindar herramientas para lograr la independencia de los millones de mujeres en América Latina. Por ello, seguirá la marca seguirá comprometida con los más de 500.000 consultores de belleza independientes en 9 países para brindarles herramientas de desarrollo personal y económico que contribuya al logro de sus metas. Para consultar más información sobre el programa ‘Mujer es Poder’ en Colombia, ingrese al siguiente enlace: https://www.yanbal.com/co/corporate/causa-social.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también