lunes, 14 junio 2021
miércoles 05 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Protinol: la tecnología que está revolucionando el cuidado antiedad

El ácido hialurónico aumenta la humectación para brindar una piel visiblemente con más volumen y elasticidad.
Escuchar este artículo

Hidratar, rellenar, reafirmar y dejar la piel con una apariencia más joven, son los principales beneficios que trae el uso continuo de las cremas hidratantes de la línea Anew, que ahora incluyen la tecnología Protinol. Esta innovación fue desarrollada por Avon en 2020, luego de una larga investigación en los laboratorios de la Universidad de Manchester y de Avon Skin Care Institute, y ahora se incluye en los productos de cuidado de la piel de la Compañía, como las ampollas Anew y, esta vez, en las cremas humectantes.

Precisamente, hace una semana Anew recibió el reconocimiento Silver en los Edison Awards en la categoría ‘Bienes de consumo’ por la invención de Protinol™, un ingrediente de tecnología avanzada capaz de restaurar siete años del colágeno perdido en la piel en tan sólo siete días. Recibir un premio Edison es uno de los elogios más altos que una compañía puede recibir a nivel global, en términos de innovación, y evidencia los más altos estándares globales en el diseño y desarrollo de un producto.

Según los expertos, el colágeno es una proteína que se disminuye alrededor de 1% al año después de los 25 años, al igual que se reduce la generación de elastina y ácido hialurónico con el paso del tiempo. Por esta razón, Avon, la compañía de belleza y cuidado de la piel con más de 130 años de experiencia, presenta Anew Protinol™, tecnología única que ayuda a aumentar la producción de colágeno y está ahora presente en las cremas humectantes dirigidas a mujeres entre 35 a 60+ años. Con su uso adecuado, se logran efectos significativamente visibles en tan sólo dos días.

¿Por qué utilizar productos que estimulen la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina?

El ácido hialurónico aumenta la humectación para brindar una piel visiblemente con más volumen y elasticidad. Este súper ingrediente actúa como una esponja que contiene hasta 1,000 veces su peso en agua para una hidratación intensa y duradera. Es un tratamiento de rescate para esas áreas extra secas que necesitan ayuda, pues proporciona hidratación profunda y rellena instantáneamente el aspecto de líneas finas y de expresión.

El colágeno es una proteína que permite luminosidad y elasticidad a la piel, este se encuentra en el 80% de la misma y aunque es una cantidad considerable no es un componente que pueda fabricarse de manera regular, ni remplazarse, por ello, una vez inicia su pérdida, es importante aportar productos que estimulen su producción. Según los expertos, el colágeno es una proteína que disminuye alrededor del 1% al año después de los 25 años. El ser humano produce varios tipos de colágeno, entre ellos; Colágeno I y Colágeno III, conocido como “colágeno de la piel de bebé”. Este último da estructura a la piel para que se adhiera el Colágeno I, ambos van de la mano, y juntos son el dúo perfecto para lograr la anhelada piel de bebé.

La elastina es una proteína que aporta resistencia y dureza, además de proporcionar elasticidad a la piel, sostiene las fibras de colágeno y las mantiene en su lugar. Mientras el colágeno actúa en la piel ofreciendo firmeza, tono y resistencia, la elastina hace posible que el tejido sea más flexible y elástico, gracias a su capacidad de estiramiento. Estimular la producción de elastina evita la formación de arrugas, líneas de expresión y mantiene la piel hidratada.

Avon comprobó la eficiencia de las cremas Anew de uso diario de restauración facial con Protinol, pues son productos que permitirán resultados óptimos en el rostro en tan sólo dos días*. Son perfectas para cualquiera que sienta que su piel necesita un impulso, además son altamente concentradas y son un súper aliado para el régimen de cuidado de la piel.

#RetoAnewProtinol

Avon propone poner a prueba los beneficios de la tecnología Protinol, a través de un reto para comprobar la eficacia de las humectantes de uso diario de la línea Anew, que incluyen dichos componentes innovadores.

Tómese una foto antes de comenzar a utilizar el producto.

Use Anew día en el rostro y cuello, antes del protector solar en la mañana.

Use Anew noche en el rostro y cuello, después de limpiar su rostro.

Tómese una foto dos días después de usarla consecutivamente.

Envíenos tus fotos del antes y después al celular 3148889902.

Cuéntele al mundo su experiencia con el hashtag #RetoAnewProtinol y menciona a @avon_col.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también