miércoles, 21 octubre 2020
lunes 17 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Inducción a estudiantes de primer semestre y becados de la Generación Diamante de las UTS

Escuchar este artículo

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de las UTS presentó los listados de beneficiarios de las siguientes becas: Generación Diamante para la Excelencia y Generación Diamante para la vulnerabilidad.

Los interesados deben descargar los listados y conocer los beneficiarios de estas becas, quienes tendrán la oportunidad de cursar sus estudios de educación superior en el citado centro de educación superior.

Por otro lado, las UTS invitan a los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos a la Jornada de Inducción a la vida estudiantil en la Educación Superior que se desarrollará el viernes 21 de agosto vía plataforma Teams.

La jornada para la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales la llevará a cabo a las 4:00 p.m. y la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías la realizará a las 5:00 p.m.

Los estudiantes recibirán en sus cuentas de correo electrónico el link con la invitación que les permitirá ingresar a dicho evento.

Vale recordar que tanto alumnos nuevos como antiguos de las UTS, de todos los programas en la modalidad presencial, comenzaron su semestre académico gracias a la estrategia 25/75 UTS que consiste en desarrollar procesos de formación con alternancia remota y presencialidad bajo protocolos de bioseguridad.

Como parte de la estrategia de alternancia remota, las UTS han puesto al servicio de los estudiantes diversos canales de comunicación sincrónica y asincrónica gracias al Centro de Atención y Servicio Académico – CASA, portal desde donde podrán solicitar asesoría y resolver dudas sobre todos sus procesos académicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.