viernes, 07 agosto 2020
sábado 01 de agosto de 2020 - 12:00 AM

“Las candidatas tienen que ser mujeres líderes”

Escuchar este artículo

Desde este jueves, 30 de julio a las dos de la tarde, se abrieron oficialmente las inscripciones para todas las aspirantes que desean representar al país en la próxima edición de Miss Universo.

Aunque sin contar con una fecha fija, ni lugar de realización, la organización de este concurso internacional le comunicó a todas las dueñas de sus franquicias en el mundo, entre ellas Miss Universe Colombia, que todas las representantes deberán ser inscritas antes del 1 de noviembre próximo, pues planean realizar el evento universal de la belleza en el mes de diciembre.

Así, todas las colombianas que cumplan con los requisitos estipulados por la organización podrán empezar a inscribirse a través de la página oficial, www.missuniverse.org, o a través de la página del Canal RCN, que se acaba de unir a esta organización y transmitirá los principales eventos que desarrollarán las candidatas.

Junto a los requisitos, en dicha página las aspirantes deberán responder tres preguntas que para la organización son claves, como el por qué desea ser la primera Miss Universe Colombia, qué labor social han realizado en tiempos de pandemia y alguna anécdota que desee compartir.

“Buscamos una mujer con historia y que genere inspiración, Las candidatas tienen que ser mujeres líderes y por eso hacemos este tipo de preguntas”, comentó Natalie Ackermann, quien lidera la organización de Miss Universe Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.