miércoles, 21 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Marbelle planea tener un bebé con su joven pareja

Escuchar este artículo

Maureen Ramírez, más conocida como Marbelle, dejó expectantes a sus seguidores luego de una ronda de preguntas que llevó a cabo en una de sus redes sociales. La artista se sinceró y reveló los planes que tiene a futuro.

La cantante ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por la relación sentimental que tiene con el futbolista del Club Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, pues hay una notoria diferencia de edad entre ellos, ya que Marbelle tiene 40 años y su novio 24.

A pesar de los comentarios y de la polémica generada, la pareja ha decidido demostrar que para el amor no hay edad. La intérprete de ‘Adicta al dolor’ señaló en sus últimas publicaciones que ya lleva cinco años junto al deportista. Al parecer, la relación es bastante sólida, ya que tienen planes de formar una familia.

Un curioso seguidor le preguntó a Marbelle, durante una dinámica de preguntas, si sería mamá pronto. La artista no tuvo reparo en responder y dejó asombrado a más de uno, pues aseguró que sí contempla tener un hijo con Salazar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.