jueves, 18 agosto 2022
jueves 23 de junio de 2022 - 5:06 PM

Fundación requiere donaciones para 10 perritos que perdieron a su dueña en Bucaramanga

Hace poco tiempo, 10 perritos que vivían con una adulta mayor de 73 años en Bucaramanga fueron abandonados después de que su dueña falleciera. Amor de Cuatro Patas busca ayuda para mantenerlos en buen estado de salud.

La directora de la fundación dijo que encontraron los 10 perritos en una vivienda en el barrio Comuneros en Bucaramanga. “Los cachorros estaban en condición de abandono, unos enfermos, otros sanos, pero con desnutrición y sin ningún tipo de cuidado. El rescate fue titánico porque nos tocó contratar a recicladores para poder ingresar al lugar”, aseguró Slendy Gómez, representante legal de la fundación ‘Amor de Cuatro Patas’.

A todos los cachorros se les brindó la atención veterinaria que requerían. Algunos están con tratamiento y otros incluso están hospitalizados. “El costo de la hospitalización genera un gasto extra y elevado, razón por la que extendemos una invitación a quienes quiera ayudarnos con la recuperación de los cachorros o si desean adoptar alguno de los peludos”, dijo Slendy Gómez.

Los perritos hospitalizados pueden ser visitados en la Cra 30 # 33-21 Barrio la Aurora, es la veterinaria Reprecan, sede 2.

¿Cómo puede donar?

Cualquier aporte económico es recibido en la cuenta de ahorros Bancolombia 020- 699- 343-85 / NIT: 901.034.673 - 1 a nombre de la Fundación Refugio Amor de Cuatro Patas.

A través de Nequi 3046626289 o Daviplata 3046626289, Paypal: refugioamord4patas. Puede hacer parte de Plan padrino (Diamante - Platino - VIP).

Si quiere comunicarse con Slendy y conocer más de cerca la situación lo puede hacer en el teléfono 304 662 62 89.

¿Qué donar?

Si no puede donar dinero en efectivo o quiere hacer su aporte en especie puede hacerlo donando alimento para perros, medicamentos de uso veterinario, menudencias o arroz.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también