sábado, 21 mayo 2022
lunes 17 de enero de 2022 - 12:00 AM

Refugio Amor de Cuatro Patas busca ayuda para sus animales

Slendy Gómez hace un llamado a los bumangueses y a las instituciones para recibir donaciones para los 200 animales que tienen en su albergue y para mejorar su infraestructura.

Cuando tenía 18 años, Slendy Gómez decidió que tenía que hacer algo al respecto: desde niña había sentido un profundo amor por los animales y le dolía verlos sufrir.

Fue así como nació el albergue Amor de Cuatro Patas que cuenta con dos sedes: una en el barrio Café Madrid, donde alberga a 150 perritos y otra en la vía a Cúcuta, donde viven 50 gatitos.

“Necesitamos fondos para mejorar las condiciones del albergue ya que llevamos 10 años de labor y ha sido difícil realizar adecuaciones en la infraestructura”, cuenta Slendy.

Cada uno de los animalitos del albergue ha llegado allí en condiciones de vulnerabilidad y sufrimiento y ha encontrado en Amor de Cuatro Patas un espacio donde estar a salvo, pero se necesitan recursos para sostenerlos y darles una vida digna.

“Logramos reunir fondos el año pasado y tenemos el material para hacer algo medianamente digno, pero no hay cómo cubrir el día de la mano de obra del maestro”, cuenta Slendy.

Además, les vendría bien recibir donaciones de alimento para perros y gatos, así como implementos de aseo.

Para conocer más del trabajo de Slendy se puede ver en Facebook: Slendy Gomez; Instagram: refugioamord4patas y su WhatsApp: 3046626289.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también