Viernes 10 de Junio de 2011 - 11:41 PM

Andrea Liseth Tavera Sanabria, nueva Señorita Santander 2011

Santander ya tiene nueva representante al reinado de Cartagena. Vanguardia.com les presenta la entrevista que esta estudiante de IX semestre de Medicina concedió a esta casa editorial horas antes de ser elegida como la nueva soberana de la belleza santandereana.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Muy emotiva se mostró Andrea Liseth Tavera Sanabria al recibir la corona como nueva Señorita Santander 2011.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
c
Andrea Liseth Tavera Sanabria en la prueba de corona horas antes de la noche de elección y coronación de la señorita Santander 2011.
(Foto: c)

¿Por qué considera que usted es digna de llevar la corona de Señorita Santander?

Considero que soy de las candidatas más completas, estamos en un concurso de belleza y físicamente tengo una cara linda, un cuerpo armonioso; además de eso tengo esa belleza interior que me permite ser carismática, alegre, reflejo mis buenos valores, soy una persona con empatía, me relaciono fácilmente, y por supuesto todo lo que soy me permite representar muy bien a mi departamento y mostrar cómo somos los santandereanos. Lo que falte se alcanza con preparación. 

¿Cuál es su técnica para controlar el nerviosismo de la noche?

Para esta noche de elección y coronación estaremos toda la tarde en una habitación privada, desconectadas del mundo exterior, tranquilas, relajadas y concentradas en el certamen. Por supuesto para decirle adiós a los nervios nada mejor que confiar mucho en Dios y poner todo en manos de él. Esa es la mejor forma de estar tranquilo.

¿Qué ha sido lo que más se ha gozado y qué lo más difícil de este certamen?

Me he gozado el certamen porque es una experiencia nueva, única e irrepetible, en la que he podido aprender sobre todo a fortalecer mi personalidad y mi carácter. El hecho de estar expuesta a la gente, a las cámaras, me ha enseñado a desenvolverme mucho más, a reconocer mis aptitudes y a disfrutar del cariño de la gente que amablemente nos ayuda. En esto no estoy sola, detrás de mí hay cantidad de personas comprometidas.Lo más difícil ha sido el manejo de los horarios, cumplir con todas las citas desde las 6:00 de la mañana, y a eso sumarle los compromisos del semestre. Otra dificultad ha sido usar tacones altos todo el tiempo. 

¿Quién estará en primera fila apoyándola?

En la mesa principal estarán mis papás, mis hermanos, mi novio, mi tío José, mi tía Nubia, mi prima Sandra, y hacia atrás el resto de mi familia, mis amigos de la universidad.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ON LINE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios