Por temas de salud, Tom Sizemore, reconocido por actuar en ‘Rescatando al soldado Ryan’, falleció el viernes, 3 de marzo. El actor estaba hospitalizado desde febrero, luego de sufrir aneurisma cerebral. A finales de ese mes su familia comunicó que estaban decidiendo asuntos relacionados con el final de su vida.
Tom nació en Detroit y es famoso por películas como “Natural Born Killers”, “Heat”, “Point Break”, “True Romance” y “Strange Days”. Pero su papel más recordado fue el de un soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial, película que fue nominado al Óscar a Mejor Película.
LO ÚLTIMO: Muere Tom Sizemore, actor de 'Salvando al soldado Ryan', a los 61 años tras sufrir un aneurisma cerebral. pic.twitter.com/2Ptk6caXJa
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) March 4, 2023
Sus últimas apariciones en escena fueron en “Cobra Kai”, una serie de Netflix y en la película “Impuratus”.
Tom fue desconectado después de la situación de salud que estaba sufriendo por la aneurisma. Su manager, Charles Lago, fue el encargado de dar la noticia, “con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore, falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank en California”.
Le interesa: ‘La recta final’ de Bobby Cruz, su nuevo lanzamiento musical
En 2003, el actor fue condenado por abuso doméstico contra su exnovia Heidi Fleiss, había luchado contra el consumo de sustancias como la cocaína, heroína y metanfetamina, entre otros roces legales que vivió. “No se trataba de drogas. Se trata de obsesiones y compulsiones”, afirmó Sizemore en una entrevista con Decider.