domingo, 04 junio 2023
viernes 24 de marzo de 2023 - 3:59 PM

Eno Alaric, el tiktoker que nunca acierta en sus predicciones de catástrofes o fin del mundo

Había alertado que ayer, jueves 23 de marzo, los extraterrestres raptarían entre 8.000 y 9.000 personas.

Eno Alaric es un reconocido tiktoker que ha cobrado fama por decir que es un viajero en el tiempo (procedente del año 2671) y por revelar predicciones sobre el futuro de la humanidad, pero en ninguna de ellas ha acertado.

Su más reciente alerta tiene que ver con la llegada este jueves 23 de marzo de los extraterrestres a la Tierra, presagio que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En sus publicaciones (tiene más 380.000 seguidores en TikTok) asegura que los seres que este miércoles arribarán al planeta se llevaría entre 8.000 y 9.000 personas para evitar que mueran en la invasión que se aproxima.

Además: ¿Hoy 23 de marzo, es el “Día de la Invasión Extraterrestre”? ¿Por qué?

Además de la supuesta llegada de los alienígenas, Alaric afirmó que el próximo 8 de diciembre caerá un meteorito en la Tierra, que traerá desde el espacio exterior nuevos tipos de metales y seres alienígenas, que aparentemente, no vendrían en son de paz.

También ha especulado sobre un supuesto cristal que van a hallar el Amazonas que servirá para curar enfermedades, de un tsunami que borrará a San Francisco (Estados Unidos) del mapa y de un virus que matará a la mitad de la población del mundo.

Nunca acierta

Más allá de la viralidad de sus publicaciones, pese a la falta de sustento científico, lo cierto es que Eno Alaric nunca acertado en sus apocalípticas predicciones.

Lo cierto es que el 23 de marzo ya terminó en buena parte del mundo, donde ya están en jueves 24, y no hay noticias de naves espaciales raptando a los humanos.

Vea esto: Buscan extraterrestres con Inteligencia Artificial y ayuda del público

En 2022, ninguna de sus predicciones se cumplieron, entre ellas que el 22 de noviembre una estrella explotaría e iluminaría por varios años el firmamento.

También había pronosticado que el 20 de diciembre iba a ocurrir un “terremoto de magnitud 9,8” que iba a provocar un “agujero en la fosa de las Marianas”. Nada de esto pasó.

Según Eno, el pasado 14 de febrero un agujero se iba a abrir en Los Ángeles y las personas y objetos iban a caer a la época de los dinosaurios.

De Eno Alaric no se conoce su apariencia física y más allá de que habla que viene del futuro tampoco divulga su nacionalidad.

$!Eno Alaric, el tiktoker que nunca acierta en sus predicciones de catástrofes o fin del mundo
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también