domingo, 05 febrero 2023
miércoles 07 de diciembre de 2022 - 3:35 PM

Estos son los jugadores y equipos del Mundial más poderosos en Instagram

En Instagram, el primer lugar se lo lleva el portugués Cristiano Ronaldo, de 37 años, logrando una mayor influencia a través de sus publicaciones.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores futbolistas del mudo y que juntos suman 12 balones de oro, lideran la lista de futbolistas participantes de Catar 2022 con mayor influencia en la red social Instagram.

La compañía especializada en brindar información esencial para la Copa Mundial de la FIFA 2022, realizó la clasificación a través de la herramienta de medición InfluenceScope y utilizó los siguientes datos: cantidad de seguidores, crecimiento de los mismos, participación en el contenido y la interacción con las publicaciones.

Además: Bebidas alcohólicas y lujos: zona VIP en estadios de Catar de hasta 5.000 dólares

Hay una rivalidad que hace tiempo se viene dando y es la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Tanto dentro como afuera de las canchas, compiten para ver quien es el jugador más importante del mundo.

En Instagram, el primer lugar se lo lleva el portugués logrando una mayor influencia a través de sus publicaciones.

El delantero de 37 años, actual jugador del Manchester United y con pasado en el Real Madrid, tiene 509 millones de seguidores (@cristiano), y una tasa de interacción de 2,25%. Cristiano, que posiblemente juegue su último Mundial, obtiene un ingreso promedio de 2,79 millones de dólares.

En la segunda posición se ubica Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina, que afrontaría también lo que sería su última Copa del Mundo, ya que para 2026 llegaría con 39 años y con varios kilómetros encima, recibe US$ 1,95 millones por cada posteo gracias a sus 384 millones de seguidores (@leomessi) y una tasa de participación de 2,04%.

Sus compañeros de equipo en el Paris Saint Germain, Neymar y Mbappé lo siguen en las siguientes posiciones.

Le interesa: Mundial de Catar 2022: estos son los 10 futbolistas más guapos

El brasileño supera al francés con 189 millones de seguidores (@neymarjr), una tasa de interacción de 1,78% e ingresos de US$969 mil por cada publicación.

En este Top 10 de los futbolistas que más crecieron en este último tiempo también se encuentra el argentino Rodrigo De Paul (@rodridepaul), que gracias a su incorporación al Atlético de Madrid y el romance con la cantante Tini Stoessel, tuvo un crecimiento del 100% en la cantidad de seguidores (4,9 millones) y se posiciona en el puesto número cinco de la tabla.

$!Estos son los jugadores y equipos del Mundial más poderosos en Instagram
Las selecciones más fuertes

Por otro lado, Nielsen, también realizó una clasificación de las selecciones que tienen más seguidores de todo el mundo.

Francia: 11,7 millones

Brasil: 11,3 millones

Portugal: 10,3 millones

Inglaterra: 8,5 millones

Argentina: 7,2 millones

$!Estos son los jugadores y equipos del Mundial más poderosos en Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también