sábado, 24 septiembre 2022
jueves 18 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Estos son los tipos de compradores: ¿cuál es usted?

Lo primero que hay que entender es que hay tres tipos principales de compradores: los gastadores promedio, los derrochadores y los tacaños. Pero también existen aquellos que usan la tecnología y los que prefieren el calor humano de negociar con el vendedor. A continuación, cinco tipos de compradores: ¿cuál es usted?

La gente gasta su dinero de diferentes maneras. Algunas lo ‘tirarán’ sin cuidado y otras lo ahorrarán como el protagonista tacaño de “Canción de Navidad” (Y no se atreva a decir que no ha visto la película o leído el libro).

Los hábitos de gasto de las personas tienen un gran impacto en la forma en la que se mueve el mundo y es bueno saberlo tanto si es empresario o emprendedor; como si es la persona que compra: así sabrá cómo las marcas logran convencerlo.

Las investigaciones indican que hay dos extremos de gasto: los que gastan libremente y los que gastan con cuidado.

La mayoría de las personas se encuentran en el punto medio que comprende alrededor de cinco tipos generales de compradores.

Por supuesto, la tecnología ha jugado un papel fundamental en la forma en que nos relacionamos con un producto o con determinada marca, y eso está generando una transformación total en los métodos de venta.

Por otro lado, así usted sea la persona más holgada, no podrá negar que la inflación puede llevarlo a reconsiderar su “generosidad” y a prestar más atención a los precios.

La multinacional Makro hizo un estudio donde halló a seis tipos de consumidores en los últimos meses. Y esto fue lo que encontró.

compradores de Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también