Jehane Thomas, era una famosa estrella de TikTok, que murió repentinamente el pasado viernes luego de compartir un video donde se quejaba de un dolor de cabeza “insoportable”.
La mujer de 30 años, era muy activa en las redes sociales y allí siempre marcaba su lucha cotidiana contra migrañas muy intensas.
Además: Laura Pausini y Paolo Carta se casan y su hija es dama de honor
La influencer era madre de dos hijos pequeños y tenía un emprendimiento junto a la generación de contenido en las redes sociales TikTok e Instagram.
“Me diagnosticaron neuritis óptica hace unos meses después de casi dos años de que me dijeran que mis migrañas estaban relacionadas con el estrés”, escribió Jehane en sus redes el pasado 5 de marzo.
Según informa el Independent en español, la joven madre explicó que “entonces pensaron que tenía esclerosis múltiple, que se descartó (por ahora), pero ahora la presión en mi cabeza literalmente me tumba”.
Vea esto: La carta de Dani Alves a su esposa: “Que la vida nos dé otra oportunidad”
A medida que avanzaba el mes de marzo, Jehane la condición de salud de la generadora de contenido se fue deteriorando progresivamente.
El 15 de marzo, pocos días antes de su muerte, la joven publicó un video desde el hospital en donde se aprecia lo afectada que se encontraba. En el video de TikTok, se le veía cerrando los ojos mientras estaba acostada en una cama de hospital. Jehane comentó por qué estaba en el centro médico y escribió: ‘Todavía estoy esperando para someterme a una cirugía”.
Dos días después, la joven madre perdió la lucha contra su enfermedad y murió. Una amiga de ella, Alyx Reast confirmó su muerte y anunció la creación de un GoFundMe para ir en ayuda de los dos hijos que deja Jehane: Isaac de tres años y Elijah de uno.