María Eugenia Flórez creció en una familia de clase media en la localidad de Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López. Hoy, Fátima es la pareja del recién elegido presidente de los argentinos, Javier Milei.
Tras la victoria de Milei, los focos han caído sobre Fátima Flórez, y varios medios han revelado que durante su adolescencia experimentó trastornos alimentarios, específicamente anorexia, y después de años de terapia, reveló que el trastorno estaba relacionado con la oposición que enfrentó en su hogar debido a su temprana vocación artística.
Lea también: Presidentes, de izquierda y derecha, se pronunciaron ante la victoria de Javier Milei en Argentina
En varias entrevistas con Teleshow, Flórez compartió: “Me miraba en el espejo y no veía la realidad. No comía. Empecé con problemas hormonales, llegué a pesar un poco más de 40 kilos y los médicos se dieron cuenta de que no me estaba alimentando. En ese momento, mi autoestima estaba por el suelo”.
Nace una estrella
Desde muy pequeña, Fátima ha perseguido su vocación artística. Tenía sueños ambiciosos, eligiendo el camino del canto, el baile y, más tarde, la complejidad de la imitación, una disciplina que le otorgaría atención y contribuiría a perfeccionar su talento.
Imitar a otros es una de las formas más exigentes de arte, requiriendo un método, una mirada precisa y analítica hacia los demás, mucho trabajo y la capacidad de aprender de la frustración. Nada surge perfecto en el primer intento.
En otras noticias: Video: Con sensual presentación, Karol G brilló en los Premios Billboard de la Música 2023
Su conexión con el actual presidente electo de Argentina, su pareja, y líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, puede radicar en su enfoque similar. Ambos se enamoraron en un estudio de televisión, sentados durante la noche en el programa de la icónica conductora Mirtha Legrand. Una atracción que parecía ser de almas gemelas.
Su amor con Milei
Fátima y Milei están juntos desde julio de 2023, y ella no dudó en compartir: “Somos tal para cual. Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro”.
La primera entrevista conjunta la realizaron en el programa de Mirtha Legrand, donde se conocieron a fines del año pasado. “Fátima imitó a Cristina Fernández de Kirchner y ahí armaron como un paso de comedia donde él la peleaba”. En el mismo set de Legrand, recordaron su encuentro inicial y demostraron su amor con gestos y palabras.