jueves, 02 febrero 2023
martes 06 de diciembre de 2022 - 1:54 PM

Shakira comparte video del “Waka Waka” de influencer brasileño, y se hace viral

La artista barranquillera compartió el video del joven Raphael Vicente, y ahora es viral en las redes sociales.

El joven brasilero Raphael Vicente publicó a finales del mes pasado su versión de la reconocida canción “Waka Waka” de la cantante colombiana Shakira, interpretada en el Mundial de África en 2010 y que aún muchos bailan. De hecho, en las redes lo han llamado como ‘el himno de los mundiales’.

Además: ¿Por qué Shakira sigue siendo la reina del Mundial de Fútbol?

Raphael quiso que el mundo tuviera otra perspectiva de las personas que viven en las favelas y aprovechó el auge de la Copa del Mundo y lo que representa este evento deportivo para millones de personas. Así es que escogió una de las canciones más exitosas en la historia de los mundiales y creó una nueva versión donde puso a bailar a decenas de personas de Maré, un barrio de la ciudad de Río de Janeiro.

Todos hicieron parte del video. Mujeres, hombres, jóvenes, niños, miembros de la comunidad LGBTQIAP+, entre otros. Personas que según declaraciones del propio Raphael son estigmatizadas por el lugar en el que viven. Así es que al ritmo de Waka Waka, el creador de contenidos resaltó la alegría de los brasileños y mostró la otra cara de las personas que habitan en las favelas.

Le interesa: Shakira niega una relación sentimental con su instructor de surf

Lo que quizá nunca se imaginó el joven creador de contenidos, quien tiene más tres millones de seguidores en TikTok, es que la propia Shakira viera su creación visual y reaccionara al video. Mucho menos que lo compartiera con sus millones de followers en todo el mundo.

Shakira subió en su cuenta oficial de Instagram y Twitter el video de Raphael Vicente y además lo elogió usando algunas palabras en inglés y portugués. “This is soooo good. Adore! Muito legal!!!”, escribió la colombiana.

$!Shakira comparte video del “Waka Waka” de influencer brasileño, y se hace viral
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también