jueves, 30 noviembre 2023
domingo 07 de mayo de 2023 - 5:50 PM

Tendencias

Sofya Zhuk, la extenista que pasó de ganar Wimbledon a probar suerte en OnlyFans

La joven, ahora con 23 años, se retiró del tenis y le apuesta al éxito en OnlyFans. Apuntaba a ser una de las tenistas más prometedoras, pero terminó dejando el tenis y dedicándose a la web de contenidos para adultos.

La joven rusa Sofya Zhuk tuvo una carrera prometedora en el mundo del tenis, en donde incluso alcanzó a ganar el torneo de Wimbledon Junior cuando tenía 15 años.

Además: ¿Silvestre Dangond regresó a los escenarios?: El artista cantará en EE.UU.

Sin embargo, su cuerpo le pasó factura y tuvo que retirarse del deporte. Zhuk, que nació el 1 de diciembre de 1999, anunció en el año 2020 que se retiraba por los fuertes dolores de espalda que sufría, lamentó la situación.

“Mi cuerpo no absorbe bien las proteínas y los discos de mi columna están por todos lados. Me he hecho resonancias magnéticas que muestran que la firmeza de mi columna es el equivalente a una persona de 50 ó 60 años”, contó en ese momento, cuando alcanzó a llegar a ser la 116 del ránking.

$!Sofya Zhuk, la extenista que pasó de ganar Wimbledon a probar suerte en OnlyFans

“Quizá vuelva en un par de años. Estoy haciendo algo de modelaje, pero mirando para hacer algo más aparte”, dijo ese año en su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas.

Le interesa: Murió a los 83 años la artista griega Sophia Vari, esposa del maestro Fernando Botero

Posterior a ello, la joven de 23 años decidió incursionar en el mundo del modelaje, momento desde el cual comenzó a publicar imágenes de su trabajo en sus redes sociales, como Instagram y posteriormente TikTok.

Allí logró un devastador éxito, en donde alcanzó miles de seguidores. En TikTok cuenta con 15.00 seguidores y en Instagram va por los 131.000.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también