miércoles, 28 septiembre 2022
viernes 19 de agosto de 2022 - 6:00 PM

Video: Male Ardila, una santandereana que convirtió el fitness en dieta flexible

Por estos días que preocupa tanto la afectación al bolsillo de la reforma tributaria, Vanguardia en conversación con Mayra Alejandra Ardila, conocida en redes como ‘maleardila’, te trae tres tipos de snacks sin azúcar, que calmarán tus antojos de media tarde.

Esta santandereana hizo de la dieta flexible su estilo de vida, su marca personal y su aporte al mundo para cambiar el chip sobre las dietas restrictivas.

Una mujer carismática, alegre, apasionada y con un cuerpo maravillosamente formado. Así es como se puede definir a primera vista a ’Male’ como es conocida en el mundo del fitness, aunque no es muy aceptada pues no se restringe con la comida.

Es famosa por su estilo de alimentación cero restrictivo y más consiente, un estilo de vida basado en el conteo de macronutrientes, y la importancia del deporte.

“Conexión mente - cuerpo es demasiado importante para que una persona se sienta bien y lo refleje en su cuerpo, y en su vida. Mantener una alimentación libre y sostenible les permite a mis asesorados tener una mejor relación con la comida, comer consiente y mejoran incluso su salud mental, porque pueden comer libremente, cualquier tipo de alimento pero en las porciones adecuadas”, señaló Alejandra Ardila, Coach Nutrición Fitness y Deportes.

‘Male’ habló con Vanguardia sobre esos alimentos sin azúcar, que no serán gravados en la reforma tributaria, tan criticada por estos días, y que sin duda pueden hacer de los antojos de media tarde un snack saludable.

$!Video: Male Ardila, una santandereana que convirtió el fitness en dieta flexible

Tres snacks para cuidar tu cuerpo y tu bolsillo

¿Cómo funciona la rentabilidad de su negocio?

Esta santandereana alcanza 234 mil seguidores en Instagram y actualmente ha logrado tener hasta 300 asesorados al tiempo, con algunos en lista de espera.

Y es que los últimos años ha aumentado su lista de clientes gracias al famoso reto de Reborn Male Ardila: un mes de asesoría con esfuerzo al máximo y servicio personalizado, que con el tiempo le ha dejado aumentar sus ingresos hasta a $40 millones de pesos mensuales.

Así mismo Alejandra inició su propio emprendimiento y empezó a vender barras de proteínas importadas en la universidad.

Luego traía proteínas, productos de suplementos deportivos y con el paso de los años logró crear Mordisco Fit, una de las tiendas fitness más conocidas de Bucaramanga.

Su tienda pasó de ser un pequeño local a uno cinco veces más grande ubicado en el barrio Prado de Bucaramanga y acaba de abrir una sucursal en Medellín.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también