La espera terminó para el sargento Perry Chronister y su hijo de tan solo 7 años. Luego de un año de combate en el Medio Oriente, el soldado norteamericano finalmente se reencontró con su familia y buscó una curiosa forma de sorprender a su pequeño.
Con un disfraz de tigre llegó a su salón en el primer día de clases y sorprendió a los niños. El conmovedor momento quedó registrado en video y llenó de lágrimas el abrazo tan esperado entre padre e hijo.
Lea también: La importancia de respirar: así puede reducir el estrés
En una entrevista para el medio local WKYC, el sargento recordó que la comunicación con su hijo fue limitada durante su misión de despliegue por fuera del país como miembro del Regimiento de Calvario de la Guardia Nacional del Ejército de Ohio.
Perry también contó que la conexión a Internet le impidió comunicarse con la frecuencia que él anhelaba.
En el video se observa el instante en el que su padre disfrazado de tigre se acerca a su hijo, quien todavía no lo reconocía, hasta que se quitó parte del disfraz para el tan anhelado abrazo.
@skynews DeWitt #ElementarySchool staff in Cuyahoga Falls, #Ohio, captured the “very special” moment for young Eli, whose #father, Sgt Perry Chronister, had been #deployed #overseas ♬ original sound - Sky News