domingo, 24 enero 2021
miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

20 razones para invertir en Villas del Refugio Piedra Parada en Santander

Se trata de un proyecto con todos los estándares del ecoturismo que se construirá en el Páramo de Berlín, a escasos 60 minutos de Bucaramanga y será el primero en el mundo en tener una Granja de Energía Solar de Páramo.
Escuchar este artículo

Esta atractiva iniciativa de inversión y descanso, que tiene el respaldo de Refugio Piedra Parada, el eco resort de páramo que desde hace tres años opera en la zona, en sólo dos meses ya logró vender más del 60% de las acciones.

En total serán 400 socios los que disfrutarán de grandes beneficios en un área de 30.000 m2, entre ellos de 10 noches de hospedaje cada año en una de las villas, así como de todas las zonas y actividades de descanso y recreación que dispondrá el lugar.

La rápida respuesta de los inversionistas de Villas del Refugio Piedra Parada ya garantiza su éxito, además, permitió en diciembre adelantar labores de obra (mediciones topográficas y encerramiento del lote) que estaban previstas para febrero próximo.

Una vez entre en operación Villas del Refugio Piedra Parada estará en capacidad de hospedar grupos de hasta 10 personas en cada una de sus 20 sofisticadas cabañas (15 VIP y cinco estándar) y ofrecer todos sus servicios para turistas nacionales e internacionales.

Para conocer más sobre este proyecto ecoturístico y sostenible, que ofrece financiación a 18 meses y sin intereses, puede comunicarse a los móviles 323 2307144 y 323 2307167. También puede visitar la sala de ventas ubicada en el Refugio Piedra Parada, a 57 kilómetros de Bucaramanga por la vía a Pamplona.

Si está buscando invertir en lugares que desarrollen turismo ecosostenible, seguros y confortables, estas 20 razones lo llevarán a tomar la decisión más acertada: Villas del Refugio Piedra Parada.

1. Su inversión obtiene mayor rentabilidad que en una entidad financiera.

2. Refugio Piedra Parada es un exitoso complejo ecoturístico posicionado con reconocimiento nacional e internacional.

3. Se encuentra ubicado sobre una autopista nacional (Bucaramanga a Cúcuta) sin congestiones vehiculares.

4. Dispone de nacimientos de agua al interior del predio que garantizan el suministro constante del líquido durante todo el año.

5. El lugar ofrece aire totalmente puro, sin contaminación y libre de smog.

6. El complejo ecoturístico contará con amplias zonas de guardería y granja interactiva.

7. También está certificado bajo la norma de Sostenibilidad Turística NTS 002 y Covid Free.

8. El complejo ecoturístico se encuentra a sólo una hora de Bucaramanga, en donde hay un clima totalmente diferente.

9. Refugio Piedra Parada dispone de más de un millón de metros cuadrados de terreno para recorrer.

10. Tendrá la primera Granja de Energía Solar de Páramo en el mundo, la cual generará la energía eléctrica necesaria para parte de su funcionamiento.

11. Usted y su familia podrán tener contacto directo con el ecosistema de páramo y con la belleza de su fauna y flora.

12. Es un proyecto ecosostenible.

13. Las villas son bioclimáticas, es decir, el tipo de construcción ayuda a conservar la temperatura interior, con bajos consumos de energía.

14. El turismo es una industria que crece anualmente por encima de otras actividades económicas, como la construcción y el comercio, según reportes de la Organización Mundial de Turismo, OMT.

15. El complejo ecoturístico dispondrá de muchas actividades ecoturísticas como: botes, bicis, pesca, senderismo, cabalgatas, excursiones a lagunas de Santurbán, observación astronómica, buggies, minimotos, granja interactiva, café orgánico, mercado campesino y eco spa, entre otras.

16. El complejo ecoturístico es y será el mayor empleador de la zona, especialmente a mujeres cabeza de hogar.

17. La zona es el nuevo polo de desarrollo de Santander.

18. El Gobierno Nacional está trabajando en función de la reactivación económica a través del turismo, con leyes que benefician este tipo de proyectos.

19. Dispondrá de servicios únicos e innovadores para un Hotel de Alta Montaña, como son: mercado campesino, oratorio, fire place, cava de vinos subterránea, bar de vinos y eco spa.

20. Es uno de los destinos nacionales preferidos por los turistas nacionales e internacionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también