viernes, 07 agosto 2020
jueves 18 de junio de 2020 - 12:00 AM

¿Busca oportunidades para mejorar sus finanzas?

Sin desconocer la crisis mundial que ha generado el coronavirus, muchas personas consideran que actualmente vivimos una debacle. Sin embargo, para otras este es un momento de aprendizajes, retos y reinvenciones.
Escuchar este artículo

Internet, el canal global de las comunicaciones, durante la pandemia ha demostrado ser la herramienta para trabajar en casa, para mantener activas muchas empresas, así sea parcialmente, y para buscar otras oportunidades de inversión. Sin internet, el panorama de la economía sería devastador.

Sin duda, hoy hay dos grandes lecciones para aprender: Toda crisis trae oportunidades, algunas nuevas y otras que estaban ahí, pero quizás invisibles en otro momento; y que las TIC son reinas indestronables de nuestra interacción.

“En tiempos de incertidumbre como ahora, la seguridad adquiere un valor doble”, dice Zorely Eljouri, editora del portal de publicaciones financieras Inversor Global. Sin duda, el momento económico ha llevado a buscar opciones de negocio seguro y que se puedan controlar a través de dispositivos electrónicos, es decir, en cualquier momento y lugar.

Uno de los activos más buscados del mundo son las acciones, por lo que saber invertir en la bolsa de valores es hoy una oportunidad que usted puede aprovechar desde la seguridad de su casa u oficina, y ganar buenos dividendos.

“Saber invertir en la bolsa es un mecanismo a la mano de todos para convertirnos en dueños de una porción de las principales compañías del país y generar potenciales ganancias por esa propiedad en las empresas”, afirma Édgar Camacho Padilla, docente del programa de Ingeniería Financiera UNAB.

Con el fin de brindar de abrir oportunidades, UNAB y Vanguardia realizarán este 19 y 20 de junio el curso online “Inversión en bolsa - nivel intermedio”, que desarrollará tres temáticas: los tipos de análisis en el mercado accionario: el fundamental y el técnico; los indicadores técnicos y el uso de los gráficos y patrones de negociación. De esta forma, el participante ya podrá incursionar en la bolsa.

Para más información sobre este curso en línea puede comunicarse al (7) 6436111 ext. 379 ó 317, WhatsApp 316 8740411 y escribir al correo cursoscortos@vanguardia.com La matrícula la puede hacer en www.vanguardia.com/cursos, cupos limitados. Los suscriptores, estudiantes y graduados UNAB tienen el 10% de descuento.

Docentes expertos en el tema, baja inversión, un dispositivo móvil, conexión a internet y estudiar desde la comodidad de su hogar, son algunas ventajas para que se decida ya a matricularse y abrir sus posibilidades de mejorar ingresos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook