jueves, 18 agosto 2022
sábado 25 de junio de 2022 - 12:00 AM

Cumpla el sueño de tener vivienda propia en la Feria Marval, en Bucaramanga

La constructora Marval abre sus puertas en la nueva torre City Center Gold para desarrollar la Feria Marval de manera presencial desde este viernes y hasta el lunes festivo 27 de junio.

Marval trae una oferta de proyectos de vivienda No VIS para todos aquellos que quieran cumplir el sueño de tener casa propia o adquirir un inmueble para fines diversos.

Todos los interesados podrán adquirir vivienda desde los $300 millones y también podrán acceder a vivienda de lujo, superior a estos valores.

La constructora santandereana cuenta con algunos proyectos seleccionados de entrega inmediata y que podrían tener cubrimiento de hasta del 100% de los gastos de escrituración del inmueble con descuentos en promedio de $40 millones. Durante esta feria los clientes podrán elegir kit de acabados con 5% de descuento y jugar una ruleta de premios si realizan la separación por PSE.

$!Suministradas / VANGUARDIA / Zonas Comunes de Pradera del Hato – Río del Hato, Piedecuesta.
Suministradas / VANGUARDIA / Zonas Comunes de Pradera del Hato – Río del Hato, Piedecuesta.

Con el fin de continuar fortaleciendo las nuevas tendencias de urbanismo, Marval ofrece diversos proyectos como Río del Hato, ubicado en Piedecuesta, que cuenta con el enfoque de ciudades de 15 minutos. Esta es una tendencia a nivel mundial que tiene como propósito reducir al máximo las distancias de desplazamiento para los habitantes y que puedan acceder a todo tipo de servicios cerca de su vivienda, respondiendo a modelos sostenibles que garantizan el acceso a servicios de vital importancia como parques, centros comerciales, ciclo rutas, transporte público, centros de salud y colegios, entre otros.

“Esperamos que todos los interesados en adquirir vivienda nos acompañen en nuestra gran Feria Marval. Encontrarán un amplio portafolio de proyectos y grandes descuentos de nuestras marcas aliadas como Madecentro, Corona, Domótica, Alfa y Pisos Italia. Así mismo, podrán disfrutar de los distintos beneficios de la feria y las diversas actividades que tendremos para toda la familia. Todos son bienvenidos a este espacio, incluidas las mascotas”, comentó Mónica Bermúdez, directora Nacional de Mercadeo.

City Center está ubicado en la carrera 27 con calle 67 de Bucaramanga, a tan sólo cinco minutos de Cabecera del Llano y del Centro Comercial Cacique, y a 10 minutos del Centro de la ciudad.

Para mayor información ingrese a marval.com.co/feria-marval

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también