domingo, 13 junio 2021
lunes 26 de abril de 2021 - 12:00 AM

El dr. Virgilio Galvis retoma consulta de manera presencial

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis informa a todos sus pacientes, comunidad santandereana y empresas de medicina prepagada; que ha abierto integralmente todos sus servicios oftalmológicos de manera presencial y está trabajando con estrictas medidas de bioseguridad. Además, cuenta con todo su personal debidamente vacunado, para seguir cuidando los ojos de todos los colombianos, en especial la de los santandereanos.
Escuchar este artículo

El Dr. Virgilio junto con sus 16 oftalmólogos supra especialistas, han regresado a su actividad profesional de consulta y cirugía especializada de manera “presencial” en sus diferentes sedes ubicadas en: FOSCAL Carlos Ardila Lülle, FOSCAL Internacional, San Gil y Barrancabermeja. Cumpliendo el objetivo de seguir brindando un excelente servicio con la calidez y calidad que los caracteriza.

Debido a la pandemia el Dr. Virgilio, como lo llaman sus pacientes, había estado ausente, pero con la progresiva reactivación laboral y económica, así como la vacunación masiva y la nueva normalidad, ha vuelto a sus labores en su reconocido consultorio de FOSCAL Internacional, Torre C, Piso 3, Consultorio 301.

Con su regreso a la presencialidad, sus pacientes particulares, los afiliados a Ecopetrol y medicina prepagada, ya tiene un parte de tranquilidad para ser atendidos por este influyente médico oftalmólogo, ex ministro de salud y reconocido referente de la salud a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que por más de 45 años el Dr. Virgilio Galvis ha sido un referente en el campo de la oftalmología colombiana, así como un líder social incansable y pionero e impulsor de la medicina en el oriente colombiano.

Ha sido tal su legado que como médico oftalmólogo y PhD. en ciencias de la visión, que ha formado a más de 200 oftalmólogos de América Latina. Así mismo ha materializado su sueño de aportar a la salud visual de los colombianos con la Fundación Oftalmológica de Santander FOSCAL.

En su regreso a la presencialidad, el Dr. Virgilio Galvis y su equipo de 16 oftalmólogos supra especialistas y 14 optómetras (que cubren por completo todos los campos de la oftalmología) brindan los servicios de: Consulta de Oftalmología integral, Optometría, Glaucoma, Retina, Oftalmología Pediátrica y Neurooftalmología.

Así como los procedimientos de cirugía refractiva (para quitar la dependencia de los anteojos o gafas), cirugía de catarata (que restaura la visión de lejos y cerca con lentes intraoculares de última generación), cirugía plástica ocular, procedimientos de terapias de rejuvenecimiento y cirugía de trasplante (con las más modernas técnicas que solo cambian parte de la córnea).

El Centro también cuenta con “COTA” Centro Oftalmológico de Tecnología Avanzada, conocido por sus sofisticados equipos de exámenes diagnósticos y personal altamente calificado para tratamientos supra especializados.

El dr. Virgilio Galvis retoma consulta de manera presencial

Para mayor información o para agendar su cita en el Centro Oftalmológico Virgilio Galvis o con el Dr. Galvis, puede comunicarse al teléfono (7) 6392929 o al Whatsapp 3008409433.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también