domingo, 25 octubre 2020
domingo 13 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Genere ingresos constantes aprendiendo a invertir en bolsa

Invertir capital es un tema que todos deberíamos conocer. Aunque la insatisfacción del trabajador frente a sus ingresos siempre será una constante, pocos hacen algo por ampliar los ingresos y, menos, por formar un capital. Peor aún es que la búsqueda de más ingresos siempre parece ser en el mismo sentido: cambiar de empleo.
Escuchar este artículo

Pero lo más importante no debe ser la búsqueda de tener ‘más ingresos’ para consumo, sino mayores ingresos para crear un capital y hacer una inversión que genere ingresos constantes. Así se logra la tan anhelada libertad financiera.

El mercado bursátil es una de esas opciones y que nunca pasará de moda, que no requiere altas sumas de capital y que está al alcance de todos. Hoy internet es un gran canal del conocimiento, por eso, un curso online dictado por expertos en el tema es una opción muy valiosa para aprender a invertir en bolsa.

En tres prácticas jornadas que se desarrollarán este 15, 17 y 22 de septiembre, la UNAB y Vanguardia realizarán por segunda vez en el año el curso online Inversión en bolsa – nivel básico.

Los participantes recibirán una visión inicial de lo que es el mundo accionario dentro del mercado de capitales colombiano, haciendo énfasis en el conocimiento de su operación, funcionamiento y la manera en la que puede convertirse en inversionista, explica el ing. financiero Édgard Camacho Padilla, docente UNAB.

Para participar en este curso, cuya duración es de ocho horas y otorga certificado de asistencia, solo necesita conexión a internet, un dispositivo móvil, ganas de aprender sobre uno de los negocios más antiguos del mundo y mantenerse informado. “Indiscutiblemente, la información y la expectativa de los mercados es la que mueve diariamente el precio de los activos financieros. Por lo tanto, es importante que estemos en constante contacto con las noticias económicas del día”, dice este docente.

Si desea conocer la agenda temática puede visitar www.vanguardia.com/cursos Para mayor información sobre este curso online puede comunicarse al (7) 6436111 ext. 379 ó 317 o al WhatsApp 316 8740411. También puede escribir al correo cursoscortos@vanguardia.com. Los suscriptores de Vanguardia, con su tarjeta Club Vital, tienen 10% de descuento, lo mismo estudiantes y graduados UNAB; cupos limitados.

“El análisis bursátil genera la capacidad de comprender cómo las decisiones empresariales afectan el funcionamiento de una organización y, por ende, cómo esas decisiones son tenidas en cuenta por parte de los inversionistas a la hora de tomar decisiones de inversión sobre las empresas”, puntualiza el ing. Camacho Padilla.

Usted puede ser dueño de una compañía que cotiza en bolsa. Este curso online, con el respaldo de la UNAB y Vanguardia, lo orienta sobre los conocimientos básicos para invertir en bolsa y saber cómo ubicar capitales en negocios estratégicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también