Hoy, esta compañía quiere agradecer a cada uno de sus más de 200 colaboradores, quienes se levantan los 365 días del año con la convicción de prestar un servicio de altísima calidez humana y que, día a día, ponen en alto el nombre de la empresa; así como a todos aquellos quienes han sido parte de su historia y les han permitido ser parte de sus vidas, apoyando sus iniciativas y contribuyendo al desarrollo social y ambiental de la región.
Es gracias a ustedes, que hoy Jardines La Colina ha logrado salvaguardar la biodiversidad de la fauna y flora de su Parque Memorial, que está compuesta por dos fuentes hídricas: quebrada La India y El Cacique, con más de 1.200 árboles de 20 especies distintas y 50 especies de fauna nativa.
Con el paso de los años, se ha convertido en un referente de impacto educativo, social y cultural para las nuevas generaciones, a través de su Museo Gua: el lugar donde la memoria de nuestros antepasados vive. Más de 5.000 personas han participado en recorridos y capacitaciones sobre la historia de Bucaramanga.
Jardines La Colina es fiel creyente de que los recuerdos más sublimes se guardan en el corazón de las personas, de la tierra y de la historia. Por eso, a través de diferentes iniciativas trabaja para dejar huellas indelebles en la comunidad a través de programas de desarrollo social y ambiental de la región, impactando a más de 2.000 niños, jóvenes, madres cabeza de hogar y adultos mayores en condición de vulnerabilidad, por medio de fundaciones.
En la actualidad, Jardines La Colina ha asumido el compromiso de integrar el respeto y los valores éticos, sociales y ambientales de la empresa, impulsando el desarrollo sostenible y ecológico de la ciudad, y reiterando, ante toda la comunidad, su compromiso de servir desde el corazón.
Por este trabajo conjunto, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco – seccional Santander, le otorgó la distinción en la categoría Responsabilidad Social y Empresarial 2022 de “La Noche de los Mejores”, evento que se realizó el pasado primero de diciembre. Este galardón reconoció la ejecución de acciones en defensa y protección de los recursos naturales, sostenibilidad ambiental, social y económica.