miércoles, 01 febrero 2023
domingo 04 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Jardines La Colina, 51 años sirviendo desde el corazón en Bucaramanga

Desde hace más de 51 años, Jardines La Colina resguarda los recuerdos de todos los santandereanos que honran la vida y evocan el amor incondicional por sus seres queridos hasta la eternidad, brindando acompañamiento desde el corazón.

Hoy, esta compañía quiere agradecer a cada uno de sus más de 200 colaboradores, quienes se levantan los 365 días del año con la convicción de prestar un servicio de altísima calidez humana y que, día a día, ponen en alto el nombre de la empresa; así como a todos aquellos quienes han sido parte de su historia y les han permitido ser parte de sus vidas, apoyando sus iniciativas y contribuyendo al desarrollo social y ambiental de la región.

Es gracias a ustedes, que hoy Jardines La Colina ha logrado salvaguardar la biodiversidad de la fauna y flora de su Parque Memorial, que está compuesta por dos fuentes hídricas: quebrada La India y El Cacique, con más de 1.200 árboles de 20 especies distintas y 50 especies de fauna nativa.

Con el paso de los años, se ha convertido en un referente de impacto educativo, social y cultural para las nuevas generaciones, a través de su Museo Gua: el lugar donde la memoria de nuestros antepasados vive. Más de 5.000 personas han participado en recorridos y capacitaciones sobre la historia de Bucaramanga.

$!Jardines La Colina, 51 años sirviendo desde el corazón en Bucaramanga

Jardines La Colina es fiel creyente de que los recuerdos más sublimes se guardan en el corazón de las personas, de la tierra y de la historia. Por eso, a través de diferentes iniciativas trabaja para dejar huellas indelebles en la comunidad a través de programas de desarrollo social y ambiental de la región, impactando a más de 2.000 niños, jóvenes, madres cabeza de hogar y adultos mayores en condición de vulnerabilidad, por medio de fundaciones.

$!Jardines La Colina, 51 años sirviendo desde el corazón en Bucaramanga
$!Jardines La Colina, 51 años sirviendo desde el corazón en Bucaramanga

En la actualidad, Jardines La Colina ha asumido el compromiso de integrar el respeto y los valores éticos, sociales y ambientales de la empresa, impulsando el desarrollo sostenible y ecológico de la ciudad, y reiterando, ante toda la comunidad, su compromiso de servir desde el corazón.

Por este trabajo conjunto, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco – seccional Santander, le otorgó la distinción en la categoría Responsabilidad Social y Empresarial 2022 de “La Noche de los Mejores”, evento que se realizó el pasado primero de diciembre. Este galardón reconoció la ejecución de acciones en defensa y protección de los recursos naturales, sostenibilidad ambiental, social y económica.

$!Jardines La Colina, 51 años sirviendo desde el corazón en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también