miércoles, 28 octubre 2020
jueves 03 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

La Santé: salud y vida para más personas.

Una gran empresa que renueva su mensaje para estar cada vez más cerca.
Escuchar este artículo

En 1989, nació en Bogotá La Santé; empresa líder en Colombia y otros países, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos y de marca, con una constante orientación hacia la calidad que le ha permitido ofrecer soluciones farmacéuticas efectivas que marcan la diferencia en los pacientes.

La Santé lleva más de 30 años innovando por el bienestar de los colombianos y los habitantes de 13 países, quienes ven en este laboratorio un apoyo constante para acceder a los medicamentos que necesitan diariamente; cuenta con un amplio portafolio de 150 diferentes moléculas, más de 600 productos y 30 estudios científicos de bioequivalencia que respaldan su calidad, generando resultados efectivos y a costos asequibles para cualquier región o nivel socioeconómico.

El laboratorio cuenta con las más exigentes certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) con informe técnico 32 de la OMS, ISO 9001:2000; y BASC (Business Alliance for Secure Commerce), asegurando en sus cuatro modernas plantas y 16 áreas productivas altos estándares de calidad.

Medicamentos La Santé se comporta como un verdadero aliado de la salud de las personas, desarrollando y comercializando un amplio portafolio de medicamentos que cubren las principales necesidades de salud de los latinoamericanos. Por eso, hoy se enorgullece al decirle a los colombianos que seguirá trabajando para brindar salud y vida a más personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también