miércoles, 28 octubre 2020
miércoles 19 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Llega el evolucionado Nissan Sentra a Colombia

En un innovador lanzamiento vía digital, hace unas semanas Nissan dio a conocer la octava generación del nuevo Sentra, un vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca.
Escuchar este artículo

Al país llega en cuatro versiones: Sense (CVT), Advance (CVT), SR (CVT) y el tope de gama Exclusive (CVT), que incluyen una amplia oferta de equipamiento la cual se ajusta a los requerimientos de cada cliente de acuerdo con sus necesidades.

En cuanto a su diseño, viene integrado con una parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros LED en forma de Boomerang, esto para las versiones Advance, SR y Exclusive.

Además, cuenta con una novedosa gama de seis colores exteriores (rojo perlado, blanco, plata, gris y negro) e incorpora por primera vez el naranja. También existe la opción de carrocería bitono en las versiones Advance, SR y Exclusive (gris techo negro, naranja techo negro, blanco perlado techo negro y espejos negros).

El Sentra es impulsado por un motor de 2.0 L de 145 caballos de potencia, 12% superior en comparación con la versión anterior, 6.000 rpm y torque de 197 Nm. Así mismo, esta octava generación viene equipada con suspensión trasera multi-link independiente y mejora en el nivel de insonorización.

En cuanto a seguridad, desde su versión de entrada incluye seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipos cortina), así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para una mayor estabilidad del vehículo.

De igual modo, en todas sus versiones el Nissan Sentra cuenta con asistente de ascenso en pendientes, control dinámico vehicular, sensores de parqueo delanteros y traseros y sistema de anclaje para silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

En temas de conectividad e infoentretenimiento, incluye una pantalla central de ocho pulgadas multitouch, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y sistema de audio Bose con seis parlantes más dos tweeters que permiten una mayor acústica al interior (esto para la versión SR y Exclusive).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también