miércoles, 28 octubre 2020
martes 25 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Mozzart Bet Colombia dona 11.5 millones de pesos al Hospital de San José en Bogotá

Como parte del paquete de ayuda de 50 millones de pesos que el operador de juegos de suerte y azar destinó a la lucha contra el Covid, al Hospital San José
Escuchar este artículo

Mozzart Bet, que recientemente ha estado operando en el mercado colombiano, ha formado un paquete anti-covid que ha alcanzado casi un millón de euros a nivel mundial. Parte de esa cantidad está destinada a ayudar y apoyar al sistema de salud de Colombia, así como a los ciudadanos más afectados por la epidemia del corona virus. Después de los hospitales de Cali y la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, la ayuda también llegó al Hospital San José.

La Sociedad de Cirugía del Hospital de San José de Bogotá es una organización privada, sin ánimo de lucro, general, sanitaria y universitaria con más de un siglo de experiencia y tradición, que ofrece una atención integral de alta complejidad, garantizando la mejor experiencia para el paciente y su familia.

Carlos Huberto Pérez Moreno, Director General del Hospital afirmó que “es muy importante para la institución recibir apoyo y donaciones en estos tiempos de pandemia porque de esta manera logramos seguir cuidando a nuestro equipo de salud y, lo más importante, servir a la población en momentos tan difíciles a nivel mundial”.

German Sarmiento, gerente de marketing de Mozzart Bet, declaró “formar parte del equipo de Mozzart Bet me hace sentir orgulloso; porque hemos contribuido desde nuestro rol de alguna manera a mejorar la calidad de vida de muchas personas que se beneficiaron a través de estas donaciones”. Los almuerzos y la ayuda alimentaria para las personas sin hogar y las familias con dificultades económicas, así como los recursos para la dotación y las necesidades de la comunidad médica, han tenido un impacto positivo en la gestión de la crisis que ha causado esta época de pandemia.

Mozzart Bet ha apoyado durante años la labor de hospitales y centros clínicos en todos los mercados en los que opera, creando a menudo acciones especiales para recaudar fondos para la compra de los más modernos aparatos ortopédicos, obstétricos y de otro tipo. Las actividades socialmente responsables que realizan en Colombia dentro del paquete de 50 millones de pesos para ayudar a los hospitales son, como dicen, especiales para ellos porque los fondos donados se utilizarán para comprar equipos para que los colombianos obtengan una mejor atención de salud en sus ciudades, que es la esencia de las conductas socialmente responsables: ayudar de manera sostenible y a largo plazo al mayor número de personas posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también