jueves, 06 agosto 2020
miércoles 17 de junio de 2020 - 12:00 AM

Nissan Fest, la oportunidad para adquirir carro nuevo

Hasta hoy miércoles se pueden aprovechar los descuentos y beneficios que ofrece la marca nipona en su Nissan Fest para adquirir vehículo nuevo.
Escuchar este artículo

Desde el pasado 12 de junio y hasta hoy los interesados en adquirir vehículo nuevo tienen la posibilidad de acceder a descuentos y otros beneficios en el Nissan Fest, una feria automotriz adelantada por la marca japonesa que brinda un amplio portafolio de referencias para estrenar vehículo.

Con esta propuesta, Nissan busca entregar planes de financiación con tasas que van desde el 0% de interés y así hacer más asequible la compra de vehículo nuevo. Además, realiza una retoma de usados a nivel nacional de manera directa.

“En Nissan, con Disícar, la alianza estratégica entre Distribuidora Nissan S.A. y Bancolombia, para financiación a los clientes de Nissan en todo el país, hay un portafolio muy amplio de planes financieros con los cuales los interesados podrán encontrar la solución más conveniente para el vehículo que desea comprar”, resalta la marca japonesa.

Entre los beneficios que encontrarán los interesados en adquirir vehículo se encuentran planes de financiación hasta del 100%, con cuotas diarias tanto para automóviles como para camionetas. “Por ejemplo, desde $22.900 para Nissan March versión Active y $41.990 para Nissan Kicks versión Sense”. Además, hay bonos para diferentes modelos como el Altima (2019) de $10.000.000, Murano (2019) de $6.000.000, Frontier S (2020) de $3.000.000 y X-Trail Advance (2020) de $3.000.000 más póliza todo riesgo.

Si quiere conocer más detalles sobre esta feria vehicular de la marca nipona puede ingresar a www.nissan.com.co así como visitar sus diferentes concesionarios a nivel nacional, los cuales están dispuestos a atender a sus clientes con todos los protocolos de bioseguridad que exige en este momento la pandemia del COVID-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook