martes, 20 octubre 2020
martes 08 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

OPL Carga sigue por el camino de la innovación y la sostenibilidad

La nueva plataforma automatizada de trazabilidad Monitor está soportada con tecnología de última generación.
Escuchar este artículo

Innovación y sostenibilidad siguen siendo enfoques importantes en la operación de OPL Carga S.A.S.

El 1 de agosto OPL Carga lanzó su nueva plataforma automatizada de trazabilidad Monitor, que le permitirá suministrar información actualizada, oportuna y en línea de sus vehículos en ruta, así como las novedades que estos presenten en sus recorridos. Todo lo anterior soportado con desarrollos de última generación que incluyen tecnología digital, bots e inteligencia artificial, generando eficiencias significativas en los procesos de trazabilidad y servicio al cliente, elevando el nivel de servicio prestado hasta ahora a sus clientes.

La plataforma automatizada de trazabilidad Monitor trabaja con una alta sensibilidad en posicionamiento de cada GPS utilizado por los vehículos (sin importar su marca), con la posibilidad de poder brindar información a sus clientes de la ubicación de su carga en tiempo real.

En cuanto a sostenibilidad, OPL Carga S.A.S. continúa su compromiso en la contribución para la mitigación del cambio climático a través del desarrollo del programa de renovación de su parque automotor. Recientemente realizó inversión de cerca de USD 2,5 millones para compra de 22 vehículos nuevos con tecnología 100% GNV, de reconocidas marcas como Scania y FAW.

Fundada en 2006, OPL ha venido desarrollándose y ganando terreno en el sector logístico, logrando posicionamiento en el mercado como una empresa capaz de prestar servicios no solo de transporte terrestre, sino de servicios logísticos complementarios que aportan a la cadena de valor de sus clientes. Su equipo humano está altamente capacitado y enfocado en brindarle al cliente un excelente servicio ajustado a sus necesidades, atendiendo requerimientos con eficiencia y responsabilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también