lunes, 14 junio 2021
domingo 09 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Saber invertir en bolsa, otra oportunidad de generar ingresos

Los canales digitales han creado múltiples oportunidades para aprender, emprender y ganar dinero. Por eso, no abrirle la posibilidad a la virtualidad para capacitarse desde la comodidad de su hogar es dejar pasar opciones que le aporten bienestar.
Escuchar este artículo

Cursos Vanguardia en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en su segundo ciclo de cursos online invita a aprender, bajo la orientación de un experto, a invertir en la bolsa de valores. El curso, que tiene un nivel intermedio y duración de ocho horas, se realizará el 18, 20 y 25 de mayo.

En este curso se abordarán amplias temáticas que permitirán a los participantes aprender sobre los tipos de análisis en el mercado accionario, el análisis fundamental, análisis técnico, indicadores técnicos, uso de gráficos y patrones de negociación.

“El saber invertir en la bolsa es un mecanismo a la mano de todos para convertirnos en dueños de una porción de las principales compañías del país y generar potenciales ganancias por esa propiedad en las empresas. La inversión en bolsa se convierte en una gran opción para generar ingresos a partir del aprovechamiento de las oportunidades que presenta el mercado, logrando convertir esta fuente de inversión en un ingreso paralelo para algunos o en una fuente principal de ingresos para muchos otros”, expresa el Ing. Financiero y docente UNAB, Edgard Camacho Padilla.

Esta la oportunidad de aprender fácil y rápido junto a los mejores profesionales y aprovechar la oferta educativa que Cursos Vanguardia ha creado en 2021 para usted.

Para conocer más sobre el curso “Inversión en bolsa – nivel intermedio” puede comunicarse al WhatsApp 315 7231464, en Bucaramanga al (7)6300700 ext. 2100, visitar www.vanguardia.com/cursos o escribir a cursoscortos@vanguardia.com

Las matrículas se pueden realizar vía online en www.vanguardia.com/cursos y los cupos son limitados. Este curso en línea otorga certificado de asistencia.

El curso online tiene un costo de $195.000 y los suscriptores de Vanguardia, con su tarjeta Club Vital, reciben un descuento especial del 20 %. Los estudiantes y graduados UNAB tienen 10 % de descuento.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también