viernes, 07 agosto 2020
sábado 04 de julio de 2020 - 12:00 AM

Tome fotografías de calidad usando su dispositivo móvil

Tomar una fotografía es algo fácil. Pero tomar una buena foto en la que el manejo de la luz, los colores, el ángulo y el objeto estén en el punto exacto, va más allá de un simple clic.
Escuchar este artículo

Sin duda, la fotografía es un arte, y aunque el gusto por tomar fotos se despertó con la proliferación de dispositivos móviles con cámaras integradas, cada día más potentes, existe la falsa idea que la magia de la fotografía está en el dispositivo que adquirimos.

De ahí que encontremos potentes equipos en manos de quienes no saben de fotografía o dispositivos móviles de gama media en manos de personas que hacen de cada clic una buena imagen.

Y aunque en la web existen videos y tutoriales sobre el tema, el mensaje generalmente queda a mitad de camino porque no hay nadie que atienda inquietudes de los usuarios.

Pensando en el creciente auge de la fotografía con smartphones y tablets, la UNAB en alianza con Vanguardia realizará este 24 y 25 de julio el curso online “Fotografía con dispositivos móviles”.

“El curso te enseñará que la cámara es una herramienta que podemos manipular a nuestro antojo y que la fotografía es un arte que tiene reglas, las cuales te ayudan a crear fotos que transmiten emociones e ideas. De la mano de un docente con amplia experiencia en fotografía y educación, aprenderás que cualquiera toma fotos, pero no todos son fotógrafos”, explica el docente Yollerman Pérez Jaime, artista audiovisual UNAB.

El curso, que cubre ocho horas en total, desarrollará tres grandes momentos temáticos: Conociendo la cámara de los dispositivos móviles, Controlando la cámara del celular y El arte de la fotografía. En este último módulo “conoceremos las reglas de composición y analizaremos su utilidad a través de las fotografías de varios artistas reconocidos. En esta última parte los asistentes realizarán un pequeño ejercicio práctico, donde pondrán a prueba todos los temas vistos en clase”, explica el docente Pérez Jaime.

Si desea ampliar información sobre el tema puede comunicarse al (7) 6436111 ext. 379 ó 317, WhatsApp 316 8740411 o escribir al correo cursoscortos@vanguardia.com. Esta es la oportunidad de aprender sin salir de casa, con el respaldo académico de la UNAB.

La matrícula puede hacerse en www.vanguardia.com/cursos y los cupos son limitados. Los suscriptores de Vanguardia, con su tarjeta Club Vital, tienen 10% de descuento, lo mismo estudiantes y graduados UNAB.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook