lunes, 14 junio 2021
martes 11 de mayo de 2021 - 12:00 AM

En el Centro Comercial Cañaveral, todos los días son de mamá

Además de llenar de sorpresas a las madres durante todo mayo y poder participar en el sorteo de un viaje a República Dominicana, el centro comercial adelanta una campaña para regalar alimento a perritos sin hogar.
Escuchar este artículo

El Centro Comercial Cañaveral inició mayo, el mes de las madres, con la campaña “Todos los días son de mamá”, con la cual busca que esta fecha especial se celebre durante todo el mes, y no que se concentre sólo en un día. El objetivo es evitar aglomeraciones e incentivar las ventas durante todo mayo.

Desde el pasado domingo 9 de mayo, todos los clientes del C.C. Cañaveral que registren sus compras recibirán un obsequio especial para mamá, hasta agotar existencias. Se trata de un lindo frasco decorado lleno de almendras.

Además, quienes compren el regalo para mamá y registren sus facturas de compra acumuladas o iguales a $100.000 en las marcas del centro comercial o $200.000 en el Éxito, participan en el sorteo de un viaje todo incluido para dos personas a Punta Cana, República Dominicana, en el Hotel Riu Palace Bavaro.

Comida para los peluditos

De otra parte, el Centro Comercial Cañaveral, desde el pasado 7 de mayo impulsa una campaña con sentido altruista. “La idea es generar actividades con las cuales nos identificamos y compartamos con la población”, expresa el centro comercial.

Con “Petlotas Cañaveral” el objetivo es recoger concentrado en bolsa de 400 gr en adelante para perritos que están en la Fundación Adopta No Compres. Esta organización, legalmente constituida y que apoya a peluditos en todo el país, incluido Santander, tiene como objeto asistir perros abandonados, incluso enfermos. Allá los cuidan, los alimentan, les brindan asistencia médica y finalmente les buscan un hogar que los adopte.

Quienes aporten concentrado y tenga mascota, el C.C. Cañaveral tiene para el peludito un beneficio especial.

¡Ayúdanos a ayudar! es el mensaje del C.C. Cañaveral a toda la comunidad, para que difunda por redes sociales y WhatsApp esta iniciativa.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también