Viernes 12 de Agosto de 2011 - 10:39 AM

Gaula de la Policía halla el cuerpo sin vida del contador público

A esta hora miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encuentran sobre un paraje de la calle 45 entre el barrio Campohermoso y el sector de Chimitá realizando el levantamiento del cuerpo sin vida del contador público.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA  LIBERAL
Pedro David Peñuela Pinto, de 44 años, trabajaba como contador público de una estación de servicio en Piedecuesta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El cuerpo corresponde al contador público, Pedro David Peñuela Pinto, de 44 años, quien desapareció desde el pasado 30 de julio, cuando fue visto por última vez por el vigilante del conjunto donde vivía quien lo vio salir en su camioneta acompañado por un joven.

Al día siguiente Peñuela Pinto llamó a una de las secretarias de la estación de servicio donde trabaja como contador y le pidió que le entregara $25 millones que tenía en su escritorio a un hombre que pasaría por ellos.

El primero de agosto, al ver que Peñuela Pinto no aparecía ni en su casa ni en el trabajo y tampoco respondía las llamadas a sus celulares, sus familiares denunciaron el caso en la Fiscalía y el Gaula.

El pasado 3 de agosto la Policía interrogó al taxista que recogió los $25 millones, quien fue captado por una cámara de seguridad, y halló la primera pista de los presuntos autores de la desaparición del contador público.

Dicha información llevó a que el Gaula allanara, el pasado 9 de agosto, el apartamento 504 de la torre 14 del conjunto residencial Panorama, de Floridablanca, donde vivían los sospechosos y encontró 69 evidencias entre las que se cuentan tirillas de compra, dinero en efectivo y prendas de vestir al parecer manchadas con sangre.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN ON LINE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios