Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Policía recuperó 22 motocicletas robadas en Bucaramanga y el área

En operativos que buscan contrarrestar el hurto de motocicletas en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, que este año hasta septiembre ya contabilizan 564 robos, la Policía informó ayer que 22 de estos vehículos fueron recuperados en la última semana.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer, las motos hurtadas fueron entregadas a sus propietarios.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En este resultado, denominado ‘Plan Cazador’, fueron capturadas 12 personas por delitos que van desde la recepción hasta el hurto calificado y agravado.

Todos estos vehículos están avaluados en cerca de $150 millones.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada, esta operación se suma a la labor realizada la semana pasada contra una banda delincuencial que se dedicaba al hurto de motos a mano armada.

“Estas motocicletas se han encontrado a través de una labor desarrollada por las patrullas del cuadrante, que han logrado identificar las motos que tenían los sistemas de identificación falsos, al igual que los documentos”, dijo el uniformado.

La Policía pudo establecer que mediante la modalidad de halado, 16 de estos vehículos habían sido hurtadas en Bucaramanga y fueron encontrados allí mismo.

“Invito a todos los conductores que tomemos medidas, no podemos seguir dejando las motos en la calle a merced de los delincuentes. Gracias a la Policía por encontrar mi moto”, dijo una de las propietarias que ayer recuperó su vehículo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.