sábado, 04 julio 2020
lunes 29 de junio de 2020 - 4:50 PM

249 fiestas, 379 comparendos y 16 conductores ebrios: balance del fin de semana en Bucaramanga

Más de 31 mil llamadas recibió la Policía durante este puente festivo. La mayoría tenía un único motivo: reportar fiestas clandestinas en pleno toque de queda, ley seca y pandemia en Bucaramanga y el área.
Escuchar este artículo

Pasadas las 2:00 de la tarde de este lunes festivo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, informó que en lo que va del fin de semana han inmovilizado más de 114 vehículos e impartido 379 comparendos por violar el aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo con el brigadier general, Luis García, comandante de la Mebuc, el balance del fin de semana es positivo por la reducción de hechos personales. Además, pudieron intervenir 131 actividades relacionadas con ingesta de bebidas embriagantes en espacio público y 118 en lugares privados.

“Tenemos 76 puntos de control en el área para contrarrestar los flagelos que tienen que ver con inseguridad y convivencia ciudadana. Se han realizado 31 capturas en el área, por hurto y tráfico y estupefacientes. Seguimos vigilantes y hacemos un llamado a la comunidad para continuar con el buen comportamiento”, indicó el General.

Las autoridades informaron que por las principales vías de entrada a Bucaramanga se han movilizado alrededor de 30 mil vehículos. 176 pruebas de alcoholemia fueron realizadas y 16 conductores resultaron positivos.

Además, el General informó que 575 riñas tuvieron lugar durante este puente festivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.