Martes 09 de Octubre de 2018 - 11:48 AM

Autoridades realizaron operativo anticontrabando en Centro Comercial de Bucaramanga

En coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, DIAN, la Policía Nacional desplegó un operativo en el centro comercial Panamá, en el centro de Bucaramanga, con el fin de contrarrestar la piratería.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Durante el operativo se realizó la aprehensión de 2.000 pares de zapatos.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“La ofensiva es total contra el contrabando, tenemos que respaldar la empresa legal en Bucaramanga que es la que genera empleo. A través de estos operativos respaldamos la legalidad”, afirmó el General Manuel Antonio Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, durante el operativo se realizó la aprehensión de 2.000 pares de zapatos por no tener la documentación que acredita la legalidad de la mercancía. 

“Los propietarios de dichos artículos quedarán vinculados a procesos administrativos por parte de la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales, indicó el uniformado.

Lea también: Policía incautó $730 millones en mercancía de contrabando en Santander

La Policía Fiscal y Aduanera continuará adelantando esta clase de intervenciones en todo el departamento y en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal,  y se intensificarán en la temporada navideña.  

“Invitamos a la ciudadanía a no apoyar la comercialización de mercancía de contrabando ya que esta afecta de forma directa al comercio legal la región”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las acciones de las autoridades obligaron al cierre de la calzada desde muy temprano en la mañana de este martes. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.