Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 08:35 AM

Policía en Santander incautó 75 kilos de coca camuflados en medicamento veterinario

En un puesto de control instalado en la Ruta del Sol, las autoridades policiales lograron la incautación de 75 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que venían camuflados en tres recipientes que, aparentemente, contenían medicamento veterinario.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
El cargamento fue interceptado por las autoridades en la vía Lizama – San Alberto.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía identificó un cargamento con 75 kilogramos de clorhidrato de cocaína en tres cilindros que, aparentemente, contenían el medicamento veterinario Tetramisol, utilizado para desparasitizar animales domésticos.

Lea además: Autoridades realizaron operativo anticontrabando en Centro Comercial de Bucaramanga

Luego de una requisa en un puesto de control, ubicado en la Ruta del Sol en el kilómetro 37+400 metros, miembros de la Policía Santander, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, descubrieron en el maletero de un automotor de servicio público la ‘narcoencomienda’.

Según el conductor del bus, que había partido de Bogotá y tenía como destino final el municipio de Ocaña, en Norte de Santander, la carga fue enviada desde la Capital de la República.

“Logramos el decomiso de 75 kilogramos de cocaína que iban escondidos en tres barriles que supuestamente contenían medicamentos veterinarios. No paramos en la lucha contra la comercialización de estupefacientes”, afirmó el comandante encargado de la Policía Santander, coronel Rigoberto Acevedo Mora.

La Policía informó que en el procedimiento no fueron capturadas personas, pero que sí se inició una investigación para dar con la identificación y captura tanto al remitente como al destinatario de este cargamento de droga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.