Jueves 11 de Octubre de 2018 - 09:36 AM

Un muerto dejó accidente de camión que se fue al abismo en la vía Bucaramanga - Pamplona

Pasadas las 8 de la mañana del pasado 10 de octubre, un vehículo de transporte de alimentos cayó al abismo en el sector conocido como Picapiedra en la vía Bucaramanga – Pamplona. Por el accidente, el único ocupante del tracto camión falleció.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto dejó accidente de camión que se fue al abismo en la vía Bucaramanga - Pamplona
(Foto: SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue encontrado a 150 metros del corredor vial. Hasta esa altura, organismos de socorro bajaron para rescatar el cuerpo sin vida del conductor del tracto camión.

Según fuentes de la Autovía Bucaramanga – Pamplona, “anoche se estaba haciendo el rescate del camión por parte de la grúa del Dirección de Tránsito de la Policía Seccional Norte, pero por tiempo lluvioso se tomó la decisión de detener el rescate”.

Lea también: Nuevo accidente en la vía Girón - Zapatoca genera preocupación

El accidente, en el que el conductor perdió a vida, fue reportado el pasado 10 de octubre a las 8:00 a.m. por un habitante de la zona. 

Las causas del incidente son materia de investigación pero las  autoridades presumen que fue relacionado con fallas mecánicas, un microsueño o el mal tiempo. 
A esta hora, a pesar de las lluvias y de algunos deslizamientos que se presentaron en la noche del miércoles, la vía está habilitada.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.