Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Hombre fue citado a comprar una motocicleta y terminó siendo atracado

Lo que era una oportunidad para un ciudadano bumangués de adquirir una motocicleta a un buen costo terminó siendo toda una ‘pesadilla’. Esto luego de que delincuentes, fingiendo estar interesados en vender una moto, lo citaron y posteriormente lo atracaron.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El hurto se registró ayer en el barrio Bucaramanga, sitio en donde se iba a realizar el negocio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Este hecho, que es investigado por las autoridades, se originó cuando la víctima contactó a través de una reconocida página web de comercio electrónico al supuesto vendedor.

Las partes entablaron una comunicación y llegaron a un acuerdo para la transacción de la motocicleta.

Lea también: En seis días tres peatones fallecieron en accidentes

Fue así que el afectado fue citado hacia las 11:40 de la mañana de ayer, en la entrada del barrio Bucaramanga, en el suroccidente de la ciudad, para concretar el negocio.

Sin embargo, justo cuando la víctima llegó al sitio y esperaba al vendedor, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Suzuki Best Negra.

Estos individuos desenfundaron un arma de fuego, lo intimidaron y lo obligaron a entregar $1 millón 600 mil (dinero con el que iba a comprar la moto) y su celular.

Le puede interesar: Destruyen poderoso laboratorio para el procesamiento de coca en sur de Bolívar

Con el botín en sus manos, los asaltantes emprendieron la huida. Aunque la Policía tuvo conocimiento de inmediato y realizaron plan candado, no hubo capturas.

Las autoridades dieron apertura a una investigación para esclarecer este caso.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.