Jueves 18 de Octubre de 2018 - 10:57 AM

Continúa en estado crítico adolescente que recibió una puñalada en el cuello en Piedecuesta

De acuerdo con las autoridades el joven de 17 años recibió una puñalada en el cuello cuando se movilizaba en su bicicleta por el parque temático de la Castellana en Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Continúa en estado crítico adolescente que recibió una puñalada en el cuello en Piedecuesta
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que el hecho ocurrió el pasado miércoles en Piedecuesta. 

El ataque se registró hacia las 8:20 p.m., cuando la víctima fue abordada por dos sujetos mientras se desplazaba en su bicicleta.

Lea además: El drama de una familia que repite el dolor del secuestro

Aunque miembros de la comunidad afirman que el hecho ocurrió por un intento de hurto, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Manuel Vásquez, aseguró que se trató de una riña generada por problemas personales entre los involucrados.

Tras recibir la puñalada en el cuello, el joven inicialmente fue remitido al Hospital de Piedecuesta. Sin embargo, ante su estado crítico fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, UCI.

Uno de los presuntos agresores fue identificado como alias 'Zurdo Rey'.

Lea también: Asesinan recicladora en centro de rehabilitación en Bucaramanga

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.