Martes 06 de Noviembre de 2018 - 03:00 PM

Video: Así fue el atraco a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, jugadores del Bucaramanga

El talentoso Sherman Cárdenas y el experimentado portero Nelson Ramos fueron víctimas de un par de atracadores, que llegó a un local de obleas, en Floridablanca, y luego de amedrantar con un arma de fuego a los futbolistas, se llevó un par de relojes y dos cadenas de oro.

Comparta este artículo ›

Sobre las 12:00 del medio día de este martes, dos jugadores del Atlético Bucaramanga, el volante Sherman Cárdenas y el portero Nelson Ramos, fueron víctimas de un par de atracadores, quienes los intimidaron en un local de obleas, ubicado en el casco urbano de Floridablanca.

Lea además: Hombre fue asesinado por su padrastro en Piedecuesta

Según las informaciones de las autoridades, los jugadores fueron despojados de dos cadenas de oro y un par de relojes, avaluados en $72 millones, luego de ser intimidados con una arma de fuego.

Se pudo constatar que estos sujetos lograron huir con rumbo desconocido a bordo de una moto marca Pulsar. Aunque las autoridades desplegaron inmediatamente un ‘plan candado’ no se ha dado con el paradero de los dos atracadores.   

A esta hora las autoridades siguen con los operativos para dar captura de los dos individuos y con el paradero de la motocicleta que usaron para huir.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.