Martes 06 de Noviembre de 2018 - 01:59 PM

Accidente de tránsito en Floridablanca dejó un motociclista fallecido

Una persona murió en un grave accidente de tránsito que se registró en la autopista que de Bucaramanga conduce a Piedecuesta. La víctima se movilizaba en una motocicleta roja, de placas AXJ34E.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Accidente de tránsito en Floridablanca dejó un motociclista fallecido
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Según la información que conoció Vanguardia.com, sobre la 1:00 p.m. de este martes, el conductor de la motocicleta Pulsar de placas AXJ34E murió luego de ser parte de un infortunado accidente en el que estuvieron comprometidos un bus de servicio público y una furgoneta blanca.

Lea además: Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, víctimas de atracadores en Floridablanca

Algunos testigos del múltiple choque afirmaron que la motocicleta impactó contra la parte trasera del bus de Transpiedecuesta y luego fue arrollada por el vehículo de carga, tras caer en el carril central. Los tres vehículos se movilizaban en sentido Norte – Sur de esta vía nacional.  

Esta versión fue confirmada por el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Vargas Vargas, de 44 años, quien era contratista de una empresa de telefonía celular y televisión por cable. Los demás conductores resultaron ilesos tras el accidente. 

Luego del accidente, esta vía que comunica Bucaramanga y Piedecuesta presentó congestión vehicular, pues las autoridades realizaban el croquis del accidente y la inspección técnica del cadáver.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.