Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Grave accidente cobró la vida de un motociclista

Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente registrado en la Autopista Floridablanca - Piedecuesta, en sentido norte - sur. Luis Eduardo Vargas Vargas fue la víctima fatal.

Comparta este artículo ›

Así quedaron los tres vehículos involucrados en el accidente. En la vía se evidencias varias huellas de arrastre.

Tendido sobre el asfalto, al lado de la motocicleta que conducía, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años, identificado como Luis Eduardo Vargas Vargas, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró sobre la 1:00 de la tarde de ayer, en la Autopista Floridablanca - Piedecuesta, en cercanías al Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Allí, según el reporte de las autoridades, el hoy occiso iba al mando de una moto Pulsar, de placas AXJ-34E. Adelante suyo se desplazaba un bus de Transpiedecuesta, de matrícula SRS-259, y detrás un microbús blanco, de placas CWG-199. Todos estos vehículos transitaban en sentido norte - sur.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, en hechos que son investigados, la víctima impactó contra la parte trasera del bus y luego fue arrollada por el otro vehículo, tras caer en el carril central.

“La buseta se orilló a dejar pasajeros, el motociclista la golpeó por la parte posterior del costado izquierdo y lo sacó al otro carril. Justo en ese momento venía el microbús y lo arrolló”, dijo un agente que conoció el caso.

Algunas versiones de testigos señalaban que un taxi, el cual se dio a la fuga, había embestido al motociclista en lugar del microbús.

“Hablan de un taxi que se voló pero la llanta delantera del microbús aparece con masa encefálica”, agregó la fuente consultada.

Ocurrido el accidente, Luis Eduardo, quien laboraba como técnico de la empresa Claro, murió de inmediato. Varios de sus compañeros de trabajo llegaron a los pocos minutos y cubrieron su cuerpo con una chaqueta.

“Era una excelente persona y un buen trabajador, inspeccionaba las redes y estaba directo con la empresa. Dios lo tenga en su gloria”, dijo uno de los allegados al fallecido.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca hicieron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Luis Eduardo era casado y residía en el barrio Villa Luz, en Piedecuesta.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.