Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Acusan a joven de abuso sexual con niña de 5 años

Hasta el municipio de Tunja, Boyacá, llegaron agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia de Santander para hacer efectiva una orden de arresto en contra de un joven, de 19 años, quien era requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El joven de 19 años fue arrestado en Tunja, Boyacá.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido, de acuerdo con la Policía, es señalado de haber agredido sexualmente a una niña de 5 años, en Guaca, Santander, meses atrás.

“La comunidad y los padres de la afectada reportaron que la menor había sido víctima de actos sexuales por parte de un joven cercano a su núcleo familiar. La niña mostraba comportamientos anómalos”, explicó la autoridad.

Denunciado el repudiable caso, el presunto abusador intentó evadir el cerco de las autoridades cambiando su residencia a la capital boyacense, pero fue finalmente detenido en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía Primera Seccional Málaga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.