Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Así fue el millonario atraco a los jugadores del Atlético Bucaramanga

Hasta $5 millones como recompensa ofrece la Alcaldía de Floridablanca por información que ayude a la Policía a encontrar las valiosas joyas que le fueron hurtadas a los jugadores del Atlético Bucaramanga Sherman Cárdenas y Nelson Ramos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Sherman Cárdenas y Nelson Ramos fueron víctimas de un par de atracadores.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El millonario hurto se registró sobre las 12:00 del mediodía de ayer, en momentos en que los futbolistas llegaron en vehículos de alta gama a un reconocido negocio de venta de obleas, localizado en la carrera 5 con calle 3 del casco antiguo del municipio.

Lea además: Video: Así fue el atraco a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, jugadores del Bucaramanga

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, los asaltantes se percataron de los relojes y joyas que portaban los deportistas, por lo que procedieron a asaltarlos.

“Los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta, observaron las joyas que llevaban, los perfilaron y terminaron despojándolos de estas”, dijo el uniformado.

En las cámaras de seguridad del establecimiento se evidencia como uno de los individuos ingresó con un casco cerrado , de inmediato se acercó a los jugadores y los intimidó con un arma de fuego.

Una vez los afectados entregaron dos cadenas de oro y dos relojes, todo avaluado en cerca de $72 millones, salió del lugar y huyó junto con su cómplice en una motocicleta Pulsar. Los hechos sucedieron en menos de 30 segundos.

Aunque las autoridades desplegaron inmediatamente un ‘plan candado’, hasta el cierre de esta edición no se habían reportado capturas.

Habla la Alcaldía

Francisco González, secretario del Interior de Floridablanca, rechazó el hurto y pidió colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los elementos hurtados a los futbolistas del equipo ‘Leopardo’.

“Invitamos a la ciudadanía que tenga información de los elementos de Sherman Cárdenas y Nelson Ramos a que se comuniquen con la línea 123 de la Policía. Estaremos entregando $5 millones a las personas que nos ayuden con la recuperación de lo hurtado. De igual forma estaremos al pendiente con inteligencia para poner tras las rejas a quienes cometieron este lamentable hecho”, explicó el funcionario.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.