Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Murió el adulto mayor que se opuso al hurto de su motocicleta

En la UCI del Hospital Los Comuneros falleció un hombre de 60 años, identificado como Rodrigo García Hernández, quien el pasado sábado había resultado herido con arma de fuego tras oponerse al hurto de una motocicleta.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Murió el adulto mayor que se opuso al hurto de su motocicleta
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El caso tuvo lugar en el barrio Chicó, en Barrancabermeja, cuando la víctima fue abordada por dos jóvenes que lo intimidaron y le dispararon en el abdomen.

“Él se movilizaba en su motocicleta Suzuki 125, iba subiendo. Los ladrones lo intimidaron con arma de fuego y se puso a forcejear con ellos hasta que le dispararon. Eso le destrozó el hígado y el colon”, expresó Luis García, hijo del occiso.

Lea además: Vigilante venezolano perdió la vida en un accidente de tránsito en Girón

Ocurrido el ataque, García Hernández fue llevado a un centro médico del Puerto Petrolero y de allí remitido a la capital santandereana.

Pese a las múltiples intervenciones quirúrgicas realizadas en Barrancabermeja y en Bucaramanga, García Hernández falleció el pasado martes a las 9:00 de la noche. El impacto de bala le comprometió varios órganos.

“Lo mataron por robarle una moto que no vale ni $2 millones”, dijo otro familiar de la víctima.

Ayer, allegados a este hombre pidieron resultados en la investigación y señalaron que espera que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de la tragedia.

Otro caso

En un hecho similar ocurrido en el mismo municipio, Adonay Olaya, de 23 años, fue agredido con arma de fuego el pasado lunes cuando se desplazó desde El Llanito hasta el barrio Miraflores.

Ayer este joven continuaba en la UCI de la Clínica La Magdalena, bajo pronóstico reservado.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.